Venus en Aries, Astrología

Venus en Aries, el Amor Guerrero

En Astrología consideramos que Venus en Aries está en Exilio. Qué significa? Mira, Aries está regido por Marte, el planeta de la guerra. Venus es el Amor, la Belleza y el Arte. Ya ves, son dos conceptos que no casan muy bien. Mientras Venus quiere armonía, comodidad, ocio, alegría, Marte está constantemente buscando impulso, acción, trabajo y conflicto. En la Astrología Clásica siempre ha sido muy importante el Estado de los Planetas y uno de ellos es el Exilio. Desde luego quien lo tenga en su Carta Natal notará su influencia de una manera particular.

Astrología, Aries, Venus

Sus sentimientos serán muy apasionados y gozarán de una sexualidad muy activa. Ardiente y afectivo, el flechazo es lo suyo. Enamoramiento rápido como el rayo, diríamos que a primera vista. Love at first sight esto es Venus en Aries. No se están por chiquitas! Se plantean el Amor como una batalla no como un arte. Lucha, conquista del ser amado. Si quieres enamorarlo deja que luche, que persiga su victoria. No te rindas fácilmente y te perseguirá al fin del mundo. Gran capacidad de seducción e intensidad amorosa, no esconden lo que sienten.

Venus en tu Carta Astral siempre significará lo que te gusta, por lo que te sientes atraído. Así que a todo el que tenga Venus en Aries le encanta el deporte, la actividad, luchar, moverse, la competitividad. Llévalo a una exposición de arte vanguardista, a un lugar cálido y seco, dónde pueda desarrollar su creatividad. Lo harás feliz.

Astrología Clásica Predictiva con Venus en Aries

Venus permanece en Aries desde el 4 de Febrero hasta el 6 de Junio. Durante estos meses los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario tendrán una etapa tranquila y amable. Ocio, relax y cultura, cambios de look, pequeñas compritas. Se sentirán queridos y surgirá el Amor. Gozarán de una mejoría económica.

La otra cara de la moneda serán los signos cardinales Cáncer, Libra y Capricornio. No se sentirán relajados y en paz por las obligaciones sociales. Cuidado con los gastos excesivos y con los conflictos amorosos.

 

 

Photo: Kevin Dooley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.