Tania Llasera: sus Estrellas

 

 

Tania Llasera: sus Estrellas. Sin duda la presentadora de televisión la conocemos todos. Rubia guapa, pero no tonta. Tania ha entrado en nuestras casas gracias a la televisión. Siempre me ha caído muy bien y la sigo en sus redes sociales. Así que me picó el mosquito astrológico. Este artículo es un breve estudio de lo que hallé utilizando las Estrellas. Siempre he pensado que los personajes públicos en alguna medida son un ejemplo para la sociedad. Y este, en particular, es uno bueno en todos los sentidos. Vamos a ello.

En la Carta Natal de Tania podría ahora enfocarme en muchos temas. Pero voy a hacerlo sólo en las Estrellas Bebenias. En Astrología Predictiva Clásica han sido un tema recurrente. Muy mágico y de mucha envergadura. Las Estrellas Bebenias son tal como cita Tito Maciá en su libro «Influencia de las Estrellas fijas»: «Las estrellas bebenias son las más conocidas desde la antigüedad y se refieren a 15 estrellas especiales que pueden ser vistas cuando el cielo aún no se ha oscurecido del todo y mantiene su color azulado, antes del negror del fondo del cielo. Brillan en el cielo azul antes de anochecer o justo antes del amanecer.»

Han servido como mapas celestes para orientarse, en alta mar, el desierto, cualquier ruta en plena naturaleza. Malo es el Capitán de Yate que desconozca estas estrellas. Pues también nos guían a nosotros los astrólogos. Siempre que veamos una Estrella conjunta a los ángulos o a los luminares, o se encuentren en Casa IX o X, le prestaremos especial atención. En el caso de Tania, Betelgeuse está conjuncta a la Luna en Casa X. Así como Rigel está conjunta a Marte en Casa X. Son estas Estrellas Bebenias que han aupado a la Presentadora, dándole popularidad, fama, y buena estrella.

 

 

Tania Llasera: sus estrellas

Betelgeuse, alfa de Orión

Betelgeuse se sitúa sobre el hombro izquierdo del Gigante Orión, la Constelación de Orión. Tiene una naturaleza Júpiter-Marte con Plutón. Al encontrarse en la Carta Natal de Tania conjunta a la Luna y en Medio Cielo la ha elevado socio profesionalmente. De ahí su gran fama y popularidad. Betelgeuse la ha llevado al estrellato. Júpiter otorga la suerte, Marte el trabajo la acción. Con ello deducimos que su éxito estaba escrito. Pero con trabajo y en algún momento «guerra».

Cuando aplicamos las direcciones, profecciones, progresiones, la Estrella se mueve al unísono con Planetas y ángulos. Y la Estrella se irá activando y marcando un destino, un Futuro con Estrella.

Imagen de DarkWorkX en Pixaby

 

 

 

autor
2 Comments
  1. Mónica

    Me gustaría tener mi carta natal o astral .

    Gracias

    • Hola Mónica
      Me puedes contactar por whats en el teléfono que sale en la web.
      gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.