Súper Luna y un poquito de magia

publicado en: Horóscopo Gratis, Magia, SúperLuna | 0

 

Hoy y mañana podremos ver la Súper Luna pasando por el Perigeo, el lunar más cercano a la tierra. La Luna ya de por sí es romántica, enigmática y romántica. La luz de la luna es femenina, es símbolo de fertilidad y feminidad. Y porque no, es un momento idóneo para utilizar la naturaleza, el cosmos, el universo para crear un poco de magia, magia simpática. Si creemos, con intención, positividad, nos concentramos emocional y mentalmente en un deseo, en una necesidad, algo que tenemos que hacer o un cambio interior. Con esta actitud utilizamos cosas que están a mano y de la naturaleza para crear magia en nuestras vidas.

La Luna tiene una analogía con los líquidos, así que vamos a hacernos una limpieza espiritual. Hay varias, escoge la que más te guste. Esta noche o mañana por la mañana prepara el baño primero con leche, clara de huevo, colonia y pétalos de flor blanca (si tienes). Te duchas como normalmente y al final te hechas por encima el preparado. Este es un baño para estar tranquilos, tener paz y claridad mental.

Si necesitas dinerito prepara y date otro baño diferente: agua, azúcar blanca, harina de trigo, colonia, miel, y si tienes harina de trigo y harina de maíz. Pon poquito, un pellizco de cada harina. Mientras lo viertes encima, como el otro después de tu ducha normal, piensa en tu economía, siente que tienes tus necesidades cubiertas, que la fertilidad entra en tu vida.

Al final del baño enciende una velita blanca, pon una copa de agua al lado y vístete de blanco. Reza y medita. Siente cómo el Universo está contigo y que todo te es dado, no hay barreras. Lama a tus seres de luz que te iluminen, te guíen, te protejan. Estoy segura que vendrán y te abrirán caminos.

 

Saludos desde la Luna

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.