Súper Luna el 14 de Noviembre

 

El próximo Lunes 14 de Noviembre el Sol y la Luna harán una oposición, estarán uno enfrente del otro desde nuestra perspectiva, la de la Tierra. Esto es a lo que llamamos Luna Llena. Este fenómeno astronómico siempre ha tenido mucho contenido mágico y como no astrológico. Los hombres lobos, las brujas, multitud de historias románticas, fantásticas y asombrosas tienen relación con este precioso evento. Para nosotros los astrólogos el Plenilunio es otro de los relojes con los que podemos hacer predicciones y pronósticos. Uno de los básicos que se ha utilizado en la tradición.

Este mes, lo peculiar y especial es que la Luna estará muy cerca de la Tierra. Su andadura alrededor de la Tierra es elíptica y no siempre está a la misma distancia. Ahora estará conjunta a Priapo, un punto ficticio que señala cuándo la Luna está lo más cerca posible de la Luna. Esto ya indica que los efectos e influencia astral de esta luna será más fuerte y potente que en otras ocasiones.

Qué es la Luna además de un satélite? Pues representa lo femenino, lo pasivo, la mujer, la familia, la fecundidad, la imaginación, la población es astrología social. Claro lo más importante en la Luna Llena son estos temas. Es ella la que tiene el protagonismo. Estará en Tauro, una posición muy favorable para la Luna pues está en exaltación. Conlleva realismo, sensatez, sensualidad, placeres, belleza, apego a lo mundano, confort, posesiones, familia, hogar, la naturaleza. Buena luna este mes! Me gusta! Además los aspectos que recibe la Luna indican que se cambiarán las cosas para mejorarlas. La influencia durará hasta la próxima Luna Llena, a mediados de Diciembre, un mes en el que las mujeres seremos las protas. Fantástico!

Cómo nos influirá según los signos:

Tauro, Virgo, Capricornio: mes para mejoras económicas en el hogar y en la familia, para disfrutar de una buena comida y salir a la naturaleza.

Leo, Escorpio, Acuario: ir con cuidado y no gastéis demasiado, muchas ganas de comprar cosas lujosas que se pasan un poco de presupuesto.

Cáncer, Piscis: muy bueno para la familia y el hogar, alegrías y buenas noticias, felicidad, prosperidad.

Aries, Géminis, Libra, Ságitario: si tienes que cambiar y mejorar algo este es el momento.

 

Besos a todos desde la web…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.