Predicciones en Astrología

publicado en: Horóscopo Gratis | 0

Un cliente estaba muy interesado en la muerte de su padre. Cuándo sucedería el evento? El Astrólogo se encuentra con las verdades de la vida. La muerte es una de ellas y forma parte intrínseca de las Predicciones en Astrología. Te toca el corazón y se te remueven las tripas al abordar este tema. Pero es mi función.

Predicciones en Astrología 1: Atacires C360

Para ello empiezo con las Profecciones que avanzan un grado por año. 

predicciones en astrología

La primera impresión a grosso modo es que mi cliente está a punto de experimentar un gran cambio en su vida. Con esta técnica podemos pronosticar los sucesos que se ven venir entre dos y cuatro años. En ese periodo de tiempo morirá su padre y obtendrá una herencia nada desdeñable. Su situación socio laboral experimentará un gran cambio, al igual que su trabajo. Ya no necesitará trabajar para pagar las facturas. Así que replanteará su vida laboral. Será tal el cambio que hasta su físico cambiará a mejor.

 

Entre Octubre del 2020 y Marzo del 2021 tiene toda la pinta que sucederán los hechos mencionados.

Predicciones en Astrología 2: Atacires C60

Para ajustar utilizo el C60 y me encuentro con datos que verifican y apoyan lo antes predicho.

predicciones en astrología

La muerte del padre está muy clara. A más tardar en Marzo del 2021 sucederá. A su vez obtendrá un premio, una muerte que conlleva un premio. Además un viaje largo en avión con sus hijos y su mujer se avecina en la misma época.

Predicciones en Astrología 3: Revolución Solar

Para finalizar la predicción utilizo la Revolución Solar. Empiezo con el cumpleaños del 2019 y le aconsejo que lo celebre en Marsella. Tendrá que estar en esta ciudad dos días antes y dos después de su cumple. Unos cinco días aproximadamente. Esta revolución va de Mayo del 2019 a Mayo del 2020. Encaja perfectamente con la predicción del C360. Es factible la muerte del padre en ese año. Las fechas marcadas son 11 de Agosto 2019 y 9 de Febrero de 2020.

predicciones en astrología

La siguiente Revolución también hay que analizarla. Empieza el 30 de Mayo del 2020 y dura hasta el próximo cumpleaños en el 2021. Esta vez le aconsejo que lo celebre en Málaga. La muerte del padre también está marcada. Posibles fechas son: Junio y Diciembre del 2020, Marzo del 2021.

En conclusión, las técnicas predictivas en Astrología son relojes que van marcando las horas. La hora de nacer, de morir, de casarse, de enamorarse, viajar, estudiar, etc y así el Destino se va cumpliendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.