Predicciones Astrológicas

Los Astros se mueven en su incesante baile cósmico y con ellos elaboramos nuestras predicciones astrológicas. La Astrología Predictiva y sus técnicas nos guían.

El Sol ya ha entrado en Tauro. Pasamos de una energía de fuego a una de tierra. Pero con una peculiaridad, el Sol hace conjunción con Urano. Extraña posición para este dúo. Tauro necesita la seguridad terrenal. Como signo fijo y de tierra los cambios no le apetecen. Se resiste con terquedad y fortaleza.

Pues quién en su Carta Natal tenga el Sol en Tauro ya se puede preparar a este torbellino inesperado que pondrá su vida del revés. No hay que ser catastrofistas. El cambio cuesta pero puede ser favorable. Así que Tauro sé flexible y acepta. No te obceques y déjate llevar por el Astro del Cambio y la Novedad. Lo mismo para los demás signos fijos, Leo, Escorpio y Acuario. Urano os está desafiando, rápido y poderoso. Cambios, esfuerzos y nervios. Iluminad vuestra mente con su rayo de inteligencia intuitiva.

El Sol y Urano están dispositados por Venus. El planeta del Amor el Arte y la Belleza entra en Aries. Después de sus bondades en el signo de Piscis, ahora le toca su turno a Aries. A partir del 20 de Abril hasta el 15 de Mayo Venus transita Aries. Amores rápidos y ardientes. Aquí te pillo aquí te mato, nada de romanticismos. Eso lo dejamos a Piscis. Gusto por el deporte, gozo en la acción, nada de estar parados. El dispositor del Sol y de Urano, Venus en Aries, nos obliga a movernos, incluso para disfrutar.

Aries, Leo y Sagitario disfrutarán estos días de la vida. Alguna celebración, una comida en familia o con amigos, una compra bonita para estar bellos. Cáncer, Libra y Capricornio gastarán más de la cuenta, no les apetecerá o se verán obligados a acudir a un acto social. No será un buen momento para el Arte, si van al cine se aburrirán. Agobios en el amor, roces y demás lindeces.

Mercurio ya está en Aries, ahora conjunto a Venus. Comunicación rápida y directa. Frontal ante todo. Los detalles no son lo suyo. Demasiado impaciente a veces. Demasiada verdad otras, tendente a brusquedad. Mente rápida y luchadora, trabajadora. Los negocios, las comunicaciones, los viajes serán favorables para los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario. Momento ideal para hacer algún negocio, para escribir, hablar, comunicarnos sin dobleces. Las Predicciones Astrológicas les son favorables

Cáncer, Libra y Capricornio por contra mejor no negocien, si lo hacen se encontrarán con contrincantes duros, sobre esfuerzo asegurado. Lo que digan se interpretará mal. Además les costará estudiar, no se expresarán bien, malos entendidos «embêtents».

Que las Estrellas os acompañen,

Photo by Niilo Isotalo on Unsplash

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.