Piscis en Astrología

El Sol ha entrado en Piscis

El Sol, en su transitar por el horóscopo, ha iniciado su andadura por Piscis. Pero, cómo son ellos los pececitos? Cómo los vemos con la Astrología Clásica y con la Astrología Picológica?

Astrología, Horóscopo Gratis, PiscisCómo son? Los Piscis son soñadores, pacíficos, tranquilos y sensibles. Altruistas, compasivos y humanitarios. Por lo general sobre ponen las necesidades de los demás a las propias. Las emociones de los demás les afectan directamente. Enigmáticos, artistas o inclinados al esoterismo.

Sin duda es el signo de los artistas y de los videntes. Emocionales, tiernos y sociables. Además, tienen una gran capacidad intelectual e intuiciones proféticas. Se identifican con el grupo y tienen un gran sentido grupal que les ayuda a aprovechar la corriente para avanzar. Tienen un gran mundo interior, les encanta la meditación y la contemplación. Por último, muy creativos de una manera espontánea y enigmática. Excelentes colaboradores y muy entregados, destacan en el área laboral sanitaria.

Defectos

Suelen actuar en secreto, ocultando a los demás la realidad y disfrazándola. Lamentablemente, no se relaciona sin sacar algo a cambio y llega a abusar de los demás, incluso se aprovecha de la ingenuidad ajena. Viven en su mundo de nebulosa, no en la realidad práctica. Por ello, no les gusta tomar decisiones ni comprometerse. Prefieren vivir en un mundo fácil y desorganizado, un poco caótico. Finalmente, son muy vulnerables y con un alto concepto de sí mismos.

Profesión

Los Piscis triunfan socialmente. Les encanta brillar y se relacionan de una manera afectiva, amorosa y benéfica con los demás. Como no, esto les ayuda a escalar socialmente, a situarse muy bien en la vida. Buen signo para médicos, personal sanitario, artistas, políticos y para progresar sin escrúpulos rápidamente.

Economía

Al ser su regente clásico Júpiter, podrán obtener beneficios en negocios. Pero en general son descuidados con la economía. Se lanzan a gastar y a invertir en negocios de riesgo. Son un poco inconscientes y poco prácticos.

Amor

Son los más sentimentales, románticos y tiernos del horóscopo. Viven en un mundo romántico y platónico. Pueden estar enamorados de alguien de su entorno, de una manera platónica, durante toda su vida. En la última etapa de su vida vivirán un amor intenso con el que se sentirá muy bien.

Photo: Serlunar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.