Mi Revolución Solar 2018

publicado en: Horóscopo Gratis | 0

La Astrología tiene varias herramientas predictivas, una de ellas es la Revolución Solar. Cada año, el sol vuelve a los mismos grados y minutos en tu signo solar. Claro, es nuestro cumpleaños. Analizando la Revolución tienes claro cómo se te presenta el año. Qué es lo que tendrá más predominancia. Lo bueno y lo malo. El papel que tienes que representar para que las cosas funcionen bien.

Según mi propia experiencia, la posición por casas de los planetas es fundamental. Y de ello voy a hablar, de mi caso particular este año. Por no poder relocarme, cambiar de ciudad y país el día de mi cumple, los planetas se posicionaron en casas horribles. Todavía estoy pagando las consecuencias.

Mi Revolución Solar este año

astrología, revolución solar, letizia

Este es el desastre por no poder viajar. El Sol, planeta primordial en esta técnica, en la Casa VIII. Casa de drama, muerte, pérdidas. Y no contenta con esto, también se le suman Mercurio, Venus y Urano. Para Rematar la Luna en la Casa XII, casa de enfermedad, hospital y demás gracias.

Pues vamos a ver lo que ha pasado hasta el momento.

Atacires de la Revolución Solar

revolución solar, astrología, letizia

Cuando Marte y Saturno en oposición a la Luna por Atacir, muere una de las personas más queridas. Mi tía, casi una madre, igual que una abuela querida. Alguien muy importante en mi familia. El pilar fundamental de mi madre. Una muerte muy dura. Sucede con exactitud astrológica.

revolución solar, astrología, atacires, letizia

Segundo desastre, me rescinden el contrato. Marte y Saturno están en conjunción en la Revolución, cuadrando a mi Sol. Sol mal dispositado por Marte. Una maravilla chicos. Un lujo de revolución. Cuando por atacir la conjunción Marte Saturno (planetas matadores) llega al Descendente el contrato se muere.

revolución solar, astrología, predicción, atacir, letizia

Tercer desastre, pierdo un cliente de veinte años. El Sol por atacir (en casa II la de los ingresos económicos) en oposición al Sol de la Revolución en  Casa VIII. Otra muerte, otro final, otra pérdida, otro desastre. Es que aún no me lo creo.

revolución solar

Cuarto desastre, esa Luna en Casa XII también me habla de salud. Ayer fui al médico. En ese momento la Luna por Atacir hace conjunción con la cúspide Casa VIII. Además esos dos matadores Marte y Saturno hacen conjunción por atacir a cúspide Casa XII. La noticia es que tengo colesterol. Por primera vez en mi vida. Otro regalito de mi Revolución.

Os aconsejo de todo corazón que un Astrólogo os estudie la revolución solar antes del cumpleaños. Os analice bien la posición de los planetas por casas. En caso necesario paséis vuestro cumpleaños en otro lugar del mundo. Ojalá yo lo hubiera hecho!

 

 

 

 

 

Photo by Dan Freeman on Unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.