Mercurio en Escorpio hasta el 12 de Noviembre

 

Mercurio se ha trasladado a Escorpio y permanecerá hasta el 12 de Noviembre en el que irá a Sagitario. Mercurio es el mensajero de los Dioses, el que lleva todos los mensajes y por lo tanto también puede manipular, tiene la posibilidad de tergiversar las palabras ya que las rige y puede hacer lo que quiera. Siempre está representado con un gorro con dos cuernitos, dos antenas para poder captar todo, es el pequeño Diablillo si quiere. Puede ser el gran mentiroso y el mago. Mercurio rige todas las comunicaciones, medios de transporte, inteligencia, la palabra, la adaptación, los idiomas, viajes, desplazamientos, teléfonos, negocios, empresas.

Al estar Mercurio en Escorpio la mente se vuelve muy perspicaz, incisiva, profunda, muy inteligente. Las personas que nazcan con Mercurio en Escorpio serán reflexivas, discretas y estrategas. Su profesión ideal es Psicólogo por su capacidad en sacar a la luz todo lo oculto en las profundidades del alma.

Durante su estancia en Escorpio, Mercurio beneficia a los signos de Agua, Cáncer, Escorpio y Piscis. Estarán particularmente ágiles mentalmente y de palabra. Si quieren convencer a alguien es el buen momento. Rápidos y agudos, favorece los viajes, desplazamientos y cualquier tipo de comunicación. Las relaciones con los hermanos, primos y gente joven en general será muy fructífera. Los negocios en general se beneficiarán para los signos de Agua. Mercurio son los negocios, el comprar, el vender, el intercambio, así que aprovechad Cáncer, Escorpio y Piscis.

Los signos Fijos, Tauro, Leo y Acuario no les sentará muy bien esta posición de Mercurio. Todas las comunicaciones se verán impedidas, no sabréis decir las cosas o bien os mentirán, no os dirán toda la verdad. Impedimentos en los desplazamientos, se atrasarán los aviones, encontraréis un traffic jam en la autopista, se os estropeará el coche, vamos tendréis que armaros de paciencia. Los negocios tampoco estarán en su mejor momento, mejor esperar hasta el 12 de Noviembre si tenéis que invertir en el negocio, ahora podéis salir perdiendo. No os creáis mucho a nadie, ponerlo todo en cuarentena. Como siempre este estado es temporal. Aprovechad la Astrología para planificar vuestra vida en los momentos favorables.

Venid a mi mundo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.