Marte Plutón en conjunción, movimientos decisivos

publicado en: Astrología, Horóscopo Gratis | 0

 

El día 20 de Octubre tendrá lugar la conjunción de Marte y Plutón en el signo de Capricornio, los astrólogos lo llamamos el Ciclo de Marte y Plutón que tiene lugar cada 2 años ya que Marte tarda aproximadamente 2 años en recorrer el horóscopo. Este ciclo es bestial, Marte es el Guerrero y Plutón el Destructor y el Poder, os podéis imaginar lo que puede salir de aquí. Marte es la acción y representa la lucha por la vida, la lucha por lo que anhelamos, es evidente que si estuviéramos todo el día cómodamente en el sofá pocas cosas lograríamos. Los buenos deportistas tienen un Marte en buen estado cósmico y que sobresale en su Carta Natal. El ponerte las mallas y salir a correr o caminar es fruto de Marte. Es la acción. Según como puede ser una acción negativa o positiva. La lucha puede ser justa y fructífera, o puede ser innecesaria y guiada por el egoísmo puro y duro. Mi pobre Marte, aunque los Clásicos lo consideren un planeta de Infortunio, a mi me gusta, creo que sin él nos faltaría el impulso para empezar y la fuerza para continuar. Como siempre depende de como lo enfoques, para bien o para mal.

Plutón el Ave Fénix, Hades el Rey de los Subsuelos, es tan potente, tan poderoso, tanto destruye sin piedad como crea de la nada. Plutón es el poder, los más ricos, los mega ricos, los que manejan el mundo, ah y también los corruptos (creo que todos estos calificativos van bastante unidos). Vaya hombre una conjunción de estos dos puede ser brutal! Pues si puede serlo. Si miramos la Carta Natal de un País y calculamos el Ciclo  Marte Plutón, como caiga en el Medio Cielo lo tienen bastante mal. Tranquilos que en España no pasará. Plutón es tu fuerza interior, es tu volcán interno.

En la zona en la que caiga en tu carta natal ahí estás llamado a la creatividad, al movimiento decisivo, ponte las pilas a partir del 20 de Octubre:

Aries: Activa tu trabajo, lucha por lo que quieres en el trabajo, sigue, no desesperes.

Tauro: Centra tu acción en estudiar algo nuevo, lucha en tu lugar de trabajo, ten cuidado este mes con los viajes largos puedes tener problemas.

Géminis: La acción está centrada en el dinero compartido, lucha por lo que es tuyo, no dejes que los demás abusen, triunfarás por tu fuerza e inteligencia.

Cáncer: La colaboración con los demás será intensa estos días, luchas de poder, llega a acuerdos cangrejito y a pesar de que los demás estén un poco agresivos, tú mantente como tú sabes y al final los llevarás a tu terreno

Leo: Quieres cambiar de trabajo Leoncito? Pues este es el momento, sacarás todas tus fuerzas, prepárate como un guerrero y ves a por ello.

Virgo: Haz deporte con tus hijos, necesitáis descargar adrenalina y cualquier deporte os unirá más y os sentiréis mejor.

Libra: Ahora que tienes a Júpiter en tu signo todo te saldrá bien, estaría bien que hicieras obras en casa, quieres renovarte y no te importan los martillazos. Te quedará perfecto.

Escorpio: Tus vecinos, hermanos y primos estarán un poco pesaditos estos días, no les hagas ni caso e intenta no entrar en luchas de poder que no llevan a ningún sitio.

Sagitario: El área que tendrás que prestar atención es la financiera, el dinero que tú ganas, puede salir alguna buena oportunidad de inversión pero no te precipites. Es un hombre quién te la ofrecerá. Estúdialo bien.

Capricornio: Estarás muy activo estos días, con mucha energía, intenta evitar estados de agresividad, descarga esa energía en positivo, haciendo deporte o creando algo que nunca te has atrevido. Tú puedes!

Acuario: Sentirás un bajón de energías y preferirás estar en casa, meditando, planeando cómo llevar a la práctica algún deseo que hace tiempo tienes entre ceja y ceja. En tu rincón de retiro te vendrán a la mente todas las ideas para lograrlo

Piscis: Tus amigos, sobre todo los masculinos, cobrarán protagonismo, aparecerán del pasado y conocerás gente nueva. Alguno puede actuar como mecenas, pero si se ponen subiditos de tono no los aguantes, no tienes porque ser tan bueno pececito.

 

Te invito a que visites mi universo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.