Marte en Aries

publicado en: Horóscopo Gratis | 0

Marte en Aries.

Marte entra hoy 28 de junio en Aries. Seguirá en Aries hasta el 7 de enero de 2021, debido a la retrogradación estará más tiempo.

Marte emite una luz anaranjada. Del amarillo al rojo, color de sangre, vida y guerra. Desde Babilonia, pasando por Grecia, hasta Roma, se le consideró un Dios. Para los asirios representó al Dios Ashur, creador del cielo y del infierno. Para los Griegos fue el Dios Ares, representaba el Dios de la guerra. Los Romanos antepusieron a Marte a otros Dioses, representaba el Dios de la primavera, del inicio anual de la vida, fuerza y fecundidad. La tradición, la Astrología Clásica y Astrología Predictiva, lo han considerado el Guerrero valiente y fecundador.

Sin duda el tránsito de Marte por Aries se notará. Marte está en domicilio en Aries, en signo Cardinal. Emite lo mejor de sí mismo. Es el fuego primario que hace al sujeto con Marte en este signo, activo, independiente, valiente, deportivo, emprendedor, conquistador de metas, apresurado.

Tal como decía Ben Ezra, destacado intelectual judío andalusí, “ Un planeta que está en su domicilio es cómo un hombre que se encuentra sentado en su casa”. Por lo tanto durante estos meses Marte dará lo mejor de sí mismo. Se manifestará con fuerza, impulso, auto afirmación, iniciativa. A veces irritable, impaciente, brusco o conflictivo, así es Marte en Aries.

Marte en Aries, su influencia

Sin duda, mientras Marte esté directo, los Aries serán los más beneficiados. Tiempo de tomar iniciativas, de valentía y coraje. A controlar por favor la cólera y el impulso. Leo y Sagitario, los otros dos signos de fuego, también notarán favorablemente su influencia. Fortaleza y oportunidades para la acción y la iniciativa. Por el contrario, los signos cardinales que no son Aries, Cáncer, Libra y Capricornio tendrán que esforzarse demasiado.

Cáncer tendrá muchísimo trabajo, esfuerzos y un poco de martirio en el sector laboral. Libra tendrá que cuidar las relaciones con los demás, porque le plantarán guerra seguro, opositores. Capricornio igual se le ocurre hacer obras en casa, por gusto o por necesidad, martirio en casa.

Escorpio, ya que su regente clásico es Marte, le sentará muy bien. El trabajo diario, los hábitos, la alimentación, buen momento para dietas. Tauro será conveniente que tenga momentos de retiro y soledad, revisiones médicas. Virgo, sus deseos, la sexualidad, lo que debe o le deben, esos son los puntos favorecidos. Géminis, las amistades, los clientes, los viajes son los sectores de su vida que requerirán acción y trabajo. Acuario, los viajes cortos, las comunicaciones, los estudios, los hermanos, son los sectores con acción, movimiento y trabajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.