Marte en Aries, Astrología

publicado en: Astrología, Horóscopo Gratis, Planetas | 0

Marte entró en Aries el 28 de Enero

Marte permanecerá en el signo de Aries hasta el 10 de Marzo. El planeta de la Guerra, Ares, es el regente de Aries, por lo tanto ahora está en domicilio. En Aries, Marte desarrolla toda su fuerza y potencial. Está en su salsa. El planeta rojo en Astrología es símbolo de: fuerza, impulso, auto afirmación, iniciativa, valentía, sexo. Marte es la lucha por la vida, el trabajo, Ares, arar, trabajar. Es difícil ver a individuos con un Marte fuerte en sus cartas tumbados a la bartola. Todo lo contrario. Son emprendedores valientes que no se amedrentan ante nada ni nadie. Carismáticos y poderosos, transpiran éxito y fuerza por los poros. Marte en Aries es entusiasmo y poder personal. Las personas con un Marte en signo de fuego en su Carta Natal contagian su optimismo y energía.

En su lado negativo es muy impaciente, inconstante, irritable, conflictivo y bravucón. Puede pasarse de orgulloso y de chulería. Cuidado con ser invasivo y temerario. Se aconseja controlar la agresividad.

Astrología Predictiva con Marte en Aries

Mientras Marte transite por su signo, los Arianos estarán con una energía fantástica, como si se hubieran recargado las pilas. Llevarán a cabo mucho trabajo, parecerán Supermán, con muchas ganas de luchar por su vida y conseguir sus objetivos. Perfecto para hacer ejercicio físico, estarán a tope. Leo y Sagitario también se beneficiarán de Marte en Aries. La suerte llamará a su puerta en el trabajo, así como en el amor.

Los signos cardinales, Cáncer, Libra y Capricornio, pasarán un período un poco complicado. Mucho trabajo, demasiado, no pararán. Tendrán la sensación de que no dan a basto, que no llegan a todo lo que tienen que hacer. Pasarán por momentos de tensión y algún que otro conflicto con los demás. Mi consejo es que intenten evitar las confrontaciones, no os dejéis embestir y vosotros no entréis a trapo. Mejor entrar en estado Zen, Ommmm hasta el 10 de Marzo.

 

Photo: Felipe Leo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.