Luna llena en Tauro, la magia de las Perlas

 

Las Perlas son las gemas de la Fecundidad, Alegría, amplificadoras de las Emociones, son una combinación de los Rayos Femeninos de Luna y Venus. Ideales para las mujeres, para ayudar a manifestar todas las emociones contenidas.

La gemoastrología ha sido utilizada desde la antigüedad para compensar algo negativo en una Carta Natal y en una Revolución Solar. Es casi mágico, magia blanca claro. Con las gemas podemos abrir una Estrella en la Carta Natal en el lugar conveniente y aportar benéficas influencias. Cada estrella en el cielo tiene una correspondencia con una gema de la tierra y calculando bien podemos seleccionar una o varias piedras preciosas para ayudarnos en nuestras vidas terrenales. Tendremos «buena estrella». Este arte es realmente precioso, un encantamiento bello.

Cada Gema tiene una analogía con cada Estrella que pertenece a un signo del Zodíaco. Así hay gemas de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, etc. En cada Luna Llena podemos recargar estas piedras preciosas. Las recargaremos en la Luna Llena que pertenece a su signo. El 14 de Noviembre tendremos Luna Llena, en realidad el 13, 14 y 15 ya que son tres días de Luna Llena. Como el Sol está en Escorpio, el plenilunio será en Tauro. Durante estos tres días podemos recargar todas las gemas todas las gemas de Tauro: cristal de roca, hematites roja, ojo de tigre, cuarzo ahumado, diamante…. También las Perlas son Tauro, exactamente en el grado 7.42 del Signo ya que ahí está la Estrella Chedir, alfa de Casiopea.

Para que tengan todas sus propiedades es conveniente que las carguemos durante los tres días que dura la Luna Llena en Tauro, las ponemos en agua destilada en un recipiente, que le dé la luna. Así las podremos llevar llenas de su energía y poder para emanar todas sus propiedades astrológicas. Si vas a ser mamá o te vas a casar, esta es la gema perfecta. Alegría y fecundidad, qué más podemos pedir!!!

Alegría de vivir en www.astromaga.com

Foto: Emarscof

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.