Luna Llena crítica en Madrid

publicado en: Horóscopo Gratis | 2

Luna Llena crítica en Madrid

La próxima Luna llena se producirá el 28 de Enero. Sin duda los planetas están tensos, pero tengo que buscar la ciudad en España en la que existen planetas angulares. Ese lugar será dónde más se hará notar.

En Madrid, que al ser la capital de España también repercutirá en todo el país. Eureka, el Parte Arábigo de la Fortuna está conjunto al Descendente, por lo tanto angular. El Parte de la Fortuna desde la Tradición ha sido y es un punto muy sensible dentro de la Carta Natal. Junto al Sol, la Luna, el Ascendente, la Fortuna ha de ser tenida en cuenta.

Se asocia con la vida, el cuerpo, el alma, la fuerza del alma, el provecho, la riqueza o la pobreza, el dinero, pesadez o ligereza, los bienes adquiridos o comprados, la buena reputación, el reconocimiento.

Letizia Astrología Clásica,Predictiva,Tarot

 

A continuación, para valorar la Fortuna, estudiamos la casa en la que se encuentra y el estado de su regente. Se encuentra en Casa VII, significado esencial de los otros, la oposición, el complemento, los socios. Su dispositor es Júpiter, está conjunto al Sol y a Saturno, en Casa de salud y trabajo. Opuesto a la Luna, la población en casa XII, en hospitales, hospitalizados, confinados.

Las cuadraturas de las Luminarias a Marte y Urano, crean una T cuadrada. Una figura de tensión, acción, trabajo. Así que a partir del 28 de Enero hasta la próxima Luna Llena, el 27 de Febrero, la tensión será máxima. Además coincide ya con el mes de marzo, en el que esperamos la pandemia vaya aflojando.

La Luna Llena crítica en Madrid,  marca un mes por delante difícil, pero en el que muchos daremos lo mejor de nosotros mismos. Con la Fortuna angular en Casa VII deseo y espero que la «Oposición política», en todos los rincones de España, conjunto a los Gobernantes, trabajen y remen unidos a favor. Pienso que a pesar de las dificultades, podremos ver la unión, porque de esta vamos a salir unidos.

 

 

 

 

 

 

2 Respuestas

  1. Elena Sampol Salas

    Gracias por tu gran trabajo porque siempre nos das esperanza. Muchas gracias !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.