Los Astros en Marzo

publicado en: Horóscopo Gratis | 0

Los Astros en Marzo están muy moviditos, Tenemos en el cielo un montón de eventos a tener en cuenta. Daremos una ojeada bajo los lentes de la Astrología Clásica Predictiva.

Sol En Piscis

Sin duda el Sol en Piscis hasta el 21 de Marzo marca el mes. Lo acompañan Mercurio y Neptuno en el mismo signo. Los Astros en Marzo marcan un ambiente Pisciano que nos envolverá hasta el 21. Romanticismo, ensoñación, creatividad, suavidad, desorden, confusión, desorganización,  ilusión, irracional. Por ello, en este ambiente, os recomiendo intentar ser prácticos y realistas para contrarrestar,

Venus en Acuario

Venus se encuentra en Acuario favoreciendo la amistad. Son unos días buenos para quedar con los amigos y disfrutar. Acuario representa a la humanidad en general, a los lazos personales independientemente del color, la nacionalidad, el sexo. Las Fundaciones y O.N.G forman parte del terreno de Venus en Acuario. Ayuda humanitaria, Amor a la Humanidad.

Los signos de Aire, Géminis, Libra y Acuario estarán tocados por su varita mágica. Hasta que Venus pase a Piscis, el 27 de Marzo, es el momento oportuno para compraros un capricho, unas gafas nuevas, recibir/dar amor. Diréis porqué unas gafas? Acuario está regido por Urano, y este planeta representa a las gafas! Por contra, Tauro, Leo y Escorpio tenderán a gastar demasiado en cosas que no valen la pena. Además tendréis que asistir a actos sociales que no os harán mucha ilusión.

Mercurio Retrógrado

Vaya, ya estamos otra vez. A partir del 5 de Marzo hasta el 28 por la mañana el Dios Alado empieza su retrogradación a 29 grados de Piscis. El 27 de Marzo estacionará e iniciará su movimiento directo el 28 de Marzo. Desde el 25 al 28 Mercurio permanece a 16º, antes de ponerse directo. Es el momento más crítico de la retrogradación. Tomad nota: no iniciar nada, no iniciar un trabajo, no dejarlo, no casarse, no firmar papeles, no cerrar negocios importantes. Si te casas durante Mercurio retro, te separas a los dos días. Si inicias un trabajo durate Mercurio Retro lo dejas al poco tiempo. Así sucesivamente.

Por lo tanto mejor estar tranquilos. Si es buen momento para revisar todo. Revisar los papeles, el trabajo hecho, las facturas. Reflexión es la palabra clave. Interioriza y repasa. Mercurio en Piscis hará conjunción con Neptuno. Desde luego el raciocinio no define a esta posición. Si la intuición y la creatividad. Los signos mutables, Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis serán los que sientan más este Mercurio. Ir con ojo ya que os pueden engañar, o lo que es lo mismo auto engañar.

Lunación en Piscis

Tenemos Luna Nueva el 6 de Marzo. Iniciamos un ciclo de un mes, hasta la próxima Lunación. El reloj se pone a cero y empezamos a contar. Neptuno formará parte de esta Lunación. Las personas que tengan puntos sensibles (Sol, Luna, Ascendente, Medio Cielo) entre 10 y 20 grados de Piscis serán las más influenciadas.

En España la Lunación es angular en Casa VIII. Tenemos a Marte y a Plutón angulares también. Hasta el próximo 5 de Abril veremos huelgas, los sindicatos estarán muy activos. Morirá un personaje público español ligado a la medicina o al arte, lo veremos en las noticias. El trabajo va a ser noticia, durante este mes se creará empleo, los empresarios podrán contratar empleados, aunque no sea el trabajo de muy buena calidad. Trabajo en el campo, en la construcción, en la alimentación y en los bancos.

Urano en Tauro

Qué más podemos pedir a los Astros en Marzo? Pues el 6 de Marzo Urano ingresa en Tauro y permanecerá en este signo durante 7 años. Prepararos Tauros! los cambios están asegurados! Imprevistos, sorpresas, y cambios muchos cambios están asegurados para los Tauro. En general influirá en el sector de la economía. Cada vez más puestos laborales relacionados con Internet, ganancias a través de la red. Casi todas las transacciones bancarias se hará más y más online.

Los que hayáis nacido en los primero grados de signos fijos, Tauro, Leo, Escorpio y Acuario viviréis experiencias inesperadas y buscaréis la libertad durante este año. Eso sí os sentiréis muy nerviosos, un poco chifladitos. Los signos de Tierra Virgo y Capricornio, bienvenido el Cambio! Os vendrán novedades favorables. Por último, como siempre, os afectará a todos los que tengáis puntos sensibles en vuestras cartas en los primeros grados de Tauro. Modernidad, tecnologías, novedades, cambios, inesperado, sorpresas, nervios, asegurados.

Ya veis los Astros en Marzo están trastornados! besos a todos

 

Photo by Nils Stahl on Unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.