La Luna Nueva para todos los signos

 

La próxima Luna Nueva que tendrá lugar el sábado 31 de septiembre a 8 grados de  Libra. La lunación es uno de los momentos astrales más antiguos y más elementales, utilizados desde la antigüedad para predecir. Levantando la Carta de la Luna Nueva, dependiendo del lugar, tendrá unas connotaciones especiales que sirven como guía durante un mes. Es una buena manera para hacer pronósticos personales mensuales, dependiendo de dónde caiga esa luna en tu Carta Natal te influirá de una u otra manera. Para personalizarlo y que la predicción atine mucho lo ideal es calcularlo con tu Carta Natal, así veremos en qué casa te cae exactamente y si forma conjunción con alguno de tus planetas personales. Anímate y hazte una Carta Natal! Calcula en qué área de tu vida y cómo influirá esta mágica y bella Luna Nueva.

Al producirse en Libra todo lo que representa este signo teñirá nuestras vidas y además estando en conjunción con Júpiter aportará un punto de expansión y de buena suerte. Libra es el arte, el amor, los demás, la justicia, las relaciones, la moda, la belleza, la ley. Como quiero daros una pequeña guía de la influencia y no tengo vuestras cartas natales os envío la información teniendo en cuenta la posición de vuestro Sol en el Zodíaco. Vamos a ello.

Aries: el sector de las colaboraciones, de los demás, del socio, del marido o mujer, de las personas con las que os vais a consultar estará muy activado durante este mes. Vais a necesitar la ayuda de los demás para vuestros objetivos y la tendréis.

Tauro: buen momento para arreglar armarios, estarás centrado en ello y te cabrá todo! Se avecinan cambios en el trabajo, cambio de proveedores, cambio de empleados. Cambia tu vestuario, te irá fenomenal.

Géminis: los hijos serán muy relevantes durante este mes, tendrán planes para ampliar sus estudios y el extranjero les beneficiará. Es un buen mes si queréis hacer una fiesta con vuestros amigos en vuestro salón comedor, éxito asegurado. Os puede surgir una buena oportunidad para invertir.

Cáncer: el hogar y la familia se verán influenciados por la lunación. Cambios en la cocina de tu casa, aunque sea sólo comprar algo bonito para tu cocina, encontrarás el cachivache perfecto y bello.

Leo: la luna nueva en Libra te ayudará a que hagas pequeños viajes de fin de semana y lo pases genial, están favorecidos los cambios en el dormitorio o de dormitorio, si te quieres comprar un coche mira bien porque puedes encontrar lo que estabas buscando.

Virgo: mucha actividad en el sector económico, este mes tus finanzas tendrán mucho movimiento, cambios en las remuneraciones, los ingresos y los gastos. Sé moderado con el dinero. Algún dinero extra está a la vista.

Libra: estarás muy generoso durante todo el mes, con ganas de hacerte un cambio de look, ves a la pelu, cómprate ropa, ves al spa y ponte bien guapa.

Escorpio: es un buen momento para hacerte un chequeo general de salud, si te falta alguna vitamina te pondrán a tono. Porque no ir a un balneario, descansar y cuidarte, te irá de maravilla.

Sagitario: anímate a viajar a salir al aire libre ya que es un fantástico mes para ello, no te quedes encerrado. Salidas, comidas y encuentros con amigos están muy propiciados, te proporcionará alegría y bienestar. Si tienes clientes, llévalos a comer fuera, los tendrás en el bolsillo.

Capricornio: este mes serás muy popular, recibirás el reconocimiento social que tanto mereces y por el que has trabajado tanto. Mayor actividad en la vida social y profesional, aprovecha el momento!

Acuario: el lugar físico del trabajo será el centro de los cambios, nuevas personas que entran a trabajar en tu oficina. Si quieres viajar o empezar un curso especial es el momento perfecto para ello, lánzate.

Piscis: vuestra pareja o vuestro socio tendrá mejoras económicas que os beneficiará a vosotros también, que os hagan un regalito. Si tenéis una segunda vivienda es el momento para hacer cambios.

 

Te invito a que indagues en la web, vive la Luna Nueva con emoción!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.