Inés Arrimadas un destino

publicado en: Horóscopo Gratis | 0

Inés Arrimadas un destino.

La líder de Ciudadanos es ahora actualidad. El haber sido la primera en apoyar a Pedro Sánchez, la ha posicionado en titulares. Voy a analizar su Carta Natal. Así veremos su perfil psicológico y las tendencias de su destino. Tanto la Astrología Psicológica como la Astrología Clásica Predictiva nos ayudarán.

Inés Arrimadas un destino

 

Los Luminares

Sol en Cáncer, persona maternal y sensible. Al tenerlo en Casa XII lo oculta, no muestra su sensibilidad. Pero si tiene necesidad de cuidar a los demás. Así que su profesión tiene como destino el cuidar a la ciudadanía. Luna en Leo, líder, generosa, conjunta a Venus, buena por naturaleza. En Casa I, su cuerpo, es bella, con una cabellera preciosa como buena Ascendente Leo. Necesidad de mando, de ser la Reina, la jefa, el centro de la luz brillante.

Por otra parte, el Sol y la Luna están en recepción mutua. Por ello es como si los planetas estuvieran en domicilio. Su vertiente Solar, profesional, activa, creativa, está equilibrada. Al igual que su parte Lunar, sus sentimientos, su vida doméstica y familiar. También en armonía.

Los planetas personales

Inés Arrimadas tiene a Mercurio en Géminis. Un Mercurio en Domicilio. Aquí el planeta da lo mejor de si mismo. Muy inteligente, rápida, buena negociadora, sentido del negocio y comercial. Además está conjunto a Marte. Enorme fuerza intelectual, guerrera, talante enérgico al hablar, emprendedora. Seguro que  como abogada ha sido una máquina, imposible llevarle la contraria.

Marte es el regente de su Casa X, así que en Casa XI conjunto a Mercurio, es una gran Parlamentaria. Inés Arrimadas un destino marcado por la Estrella Cóndor, Baten Kaitos zeta de la Ballena. Esta estrella, conjunción partil a su Medio Cielo, la eleva socio profesionalmente. Le proporciona una gran capacidad de trabajo, iniciativa y actividad. La Estrella le da tesón y aguante, la eleva socio profesionalmente. Pero cuidado, es una Estrella Cóndor, te sube bien alto y luego te deja caer.

Planetas Angulares

Luna y Venus conjuntos al Ascendente. La Luna le otorga popularidad y trabajo en la Administración, trabajo para la ciudadanía. Venus es la Fortuna Menor, desde luego tiene suerte por ser bella. Además tendrá un destino afortunado.

Plutón está en conjunción partil con su Inmun Coeli y conjunción a Spica, estrella bebenia favorable. Plutón tiene una relación directa con el poder. Al no tener planetas en Casa X, nos lo llevamos de la IV a la X. Un punto importante de ambición, destinada a transformar el mundo y a liderar.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.