Hoy Mercurio y Marte en Conjunción

publicado en: Horóscopo Gratis | 0

Mercurio y Marte, una gran fuerza mental.

Mercurio es el planeta de los hermanos, los vecinos, la comunicación, la inteligencia, el comercio, la manera de expresarse, la palabra, la dialéctica, el transporte. Marte es el planeta de la acción, de la agresividad, del impulso, del trabajo, de la guerra, la cirugía. Así que Mercurio en conjunción con Marte, sobre todo en las personas que nacen con este aspecto, proporciona una enorme fuerza intelectual. Tendentes a la controversia y al debate.  Se expresan enérgicamente e imponen sus ideas como un Capitán General. Su mente es ágil y activa, rápida e incansable.

Como os podréis imaginar, son personas que no pasan desapercibidas. Se les oye allí donde estén. Además su mente va más rápida que su palabra y puede que no entendamos muy bien lo que dice porque su discurso es atropellado. Siembre sostienen sus opiniones con gran valor y energía. La Astrología clásica ha considerado esta conjunción desafortunada. Ya sabéis que siempre que está involucrado un maléfico se considera negativo. Seguro que han tenido en su infancia algún problema en el habla, en la comunicación, ahora se le consideraría hiperactivos. Pero esto es sólo un detalle, una anécdota, sin duda su intelecto es brutal.

La combinación del Mandón

mercurio, marte, conjunción, astrologíaEn el caso en que esta conjunción reciba malos aspectos, ya la hemos pifiado. El sujeto se convierte en cruel y mandón. Por su boquita saldrán palabras hirientes y sarcásticas, no se detendrá ante nada ni ante nadie. Tendrán la virtud de herir a los demás ya que por su boca saldrán sapos y culebras. Si tienes un jefe con estas características, o peor tu suegra es especialista en soltar lindezas hirientes a todas horas, comprueba su Carta Natal ya que lo más probable es que tenga a Mercurio y Marte en conjunción, eso sí recibiendo malos aspectos. No lo dudes, en cuanto abra la boca, aléjate si no quieres empezar una discusión interminable.

 

P.D.: Según la fantástica astróloga Adela Ferrer esta conjunción planetaria afectará al tiempo. Es el preludio de tormentas de arena, granizo y cambio atmosférico, vientos feroces y malignos. Así que iros preparando y que no os pille desprevenidos. Esto se preve a partir del 6 de Septiembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.