Horóscopo semanal para todos los signos, 1 al 6 de Noviembre

publicado en: Astrología, Horóscopo Gratis, Horóscopos | 0

 

 

Hoy día de Todos los Santos, Shamhain celta, celebramos y recordamos que el mundo espiritual y el terrenal forman parte de una misma realidad. Todo está interconectado aunque tú no lo veas. Quizás lo sientes. Pues sigue a tu instinto, él no te falla. No estamos solos. Déjate guiar aunque sea un poquito por el Horóscopo semanal.

El pasado 30 de Octubre por la tarde fué Luna Nueva, uno de los ciclos astrológicos que se han utilizado desde la Antigüedad para medir los sucesos que acaecerán durante un mes, de lunación a lunación. En esta ocasión la Luna Nueva tiene lugar en Escorpio, Sol y Luna se encuentran en el mismo grado y mismo signo comenzando un mes lunar de baile interestelar en el que el Renacimiento, la Transformación, la Economía, la Intensidad serán los protagonistas. Avanzar o morir parece decir este mes en el que se producirán cambios radicales, transformaciones profundas. Lo que me llama más la atención en la Carta Luna Nueva para Madrid, Capital del Reino de España, es una acumulación de planetas en la Casa VI, sector del trabajo y servicio. Júpiter es el más cerca de la cúspide así que es el que lleva la voz cantante, es expansión, crecimiento de los trabajadores, con la lunación conjunta a mercurio también en esta casa hace prever un aumento de los trabajadores jóvenes durante este mes. Aunque sea temporal. Neptuno en Domicilio desde la Casa XI propicia el empleo, Neptuno en astrología social es la Izquierda política, creo que empezarán a trabajar para una reforma laboral que proteja a los trabajadores. Los Conservadores también favorecerán el empleo, estarán muy centrados en trabajar en el tema de la Deuda Pública. Durante este mes tendremos noticias, veremos cómo se desarrolla.

Aries

La lunación de este mes en Escorpio acentúa tu sector de la Economía Compartida, el dinero de tu pareja o de tu socio.

Es momento para poner en orden todo lo referente a este tema, y con Mercurio también en conjunción seguro que tendrás noticias de los bancos, te pueden ofrecer alguna posibilidad de rebajar tu hipoteca así que estate pendiente.

Con Júpiter transitando por Libra, haciendo una oposición a Aries, tienes por delante un año en el que encontrarás salidas a problemas que hace tiempo que arrastras. Es una oportunidad para liberarte, para encontrar el camino que te hará feliz, eso sí no sin trabajo y esfuerzo. El aspecto de Oposición siempre requiere un esfuerzo, gasto de energía, tener en cuenta a los demás, depender de los demás, no lo podrás hacer sola. Ahora encuentras los apoyos las ayudas para salir del pozo.

Venus en Sagitario te favorece, la Fortuna Menor te apoya desde la Casa IX, momentos felices, de relax, ocio, calma, hazte un regalito, pero sé prudente porque de momento Saturno está en conjunción. Así que disfruta pero ten los pies en el suelo, decántate por las cosas que sean prácticas.

Desde que Marte está en Capricornio tú, que ya eres súper trabajador, estás a full, no paras. Los demás te están exigiendo mucho, demasiadas presiones extra. No sucumbas, mantén tu centro. Ok tienes súper energía pero tampoco la desperdicies!!!

Tauro

La lunación tiene lugar este mes en tu signo opuesto, Escorpio, tu casa solar de Los Demás, no estarás muy tranquilo!

Se abren nuevas oportunidades para desbloquear cualquier tema negativo de tu vida. Aparecerán apoyos, asociaciones que te asistirán. Este mes dependerás de los demás, cuenta con ellos, sola no podrías, en cambio auxiliada lograrás tus propósitos.

Si tienes que solucionar algo con tu pareja es el momento de hablar y de poner manos a la obra. Muchos Tauro firmarán contratos este mes lunar, de trabajo, de matrimonio, leer bien la letra pequeña, ese Mercurio en Escorpio que tenéis que ir hasta el final, investigar y ser muy perspicaz. Tu mente está muy fuerte, con Marte en Capricornio en trígono tú estás enérgica y trabajadora.

Encontraréis ayudas, os tenderán la mano, aprovechad y asiros a ella sin casi pensarlo. Las amistades y los grupos están muy bien aspectados para ti, con Neptuno en Piscis en tu casa solar XI y ahora en trígono a la lunación, te ayudarán. Más clientes que te reportarán economía. Buen momento para hacer un pequeño viaje en compañía, un viaje cerca o por el mar te iría de maravilla.

Estarás nerviosa este mes Tauro, ves con cuidado con los estados de estrés y nerviosos que no son favorables para nadie. Intenta por todos los medios tranquilizarte. Piensa que en todos tus problemas vas a tener ayudas. Así céntrate en ti, en tu paz y bienestar. Eres lo más importante.

Géminis

Gemelito hace ya un tiempo que estás sufriendo el tránsito de Saturno por tu signo opuesto Sagitario y estás siendo más serio de lo habitual.

Esto se traduce por un tiempo en el que tendrás que hacer frente a responsabilidades, crear estructuras y someterte a ellas. No es un tiempo de fiesta y rock and roll. Es momento de pies en tierra y trabajar con perseverancia por tus objetivos. Aunque desde que en Septiembre pasado entrara Júpiter en Libra el panorama se ha aliviado un poquito. Ves como ya empieza a dar frutos tus esfuerzos. Claro esto es muy gratificante porque te da un sentido a tu sacrificio.

Esta lunación se produce este mes conjunta a tu Planeta Regente, Mercurio el mensajero de los Dioses. Durante este mes tú serás importante y crucial, ya verás cómo tus decisiones, pensamientos, ideas, acciones serán importantes para los demás y también para ti. Céntrate en ti mismo porque estarás en lo cierto. Estarás particularmente agudo y perspicaz en el trabajo. Ya normalmente lo eres, con esas antenitas captadoras de universos, pero ahora más. Muy intuitiva, cree en ti, en lo que te diga tu alma y ves hasta el final. Los negocios están bien aspectados este mes para ti.

Con Venus conjunción Saturno en Sagitario, el Amor, la Belleza, el Arte, el Ocio no pasan por el mejor de los momentos. Seguro que si vas al cine se te pegan esos amigos un poco pesaditos, que si vas a la peluquería te hacen ese corte que no te gusta. Por no hablar de tu pareja, parece que los sentimientos se han enfriado un poquito. No le des vueltas, espera hasta el 12 de Noviembre que Venus ya te favorecerá.

Cáncer

Fantástica lunación para ti este mes Cangrejito, desde Escorpio el Sol, la Luna y Mercurio te lanzan trígonos, rayos de luz y emoción.

Los buenos aspectos de la lunación te harán sentir muy bien durante este mes, a partir del 30 de Octubre vienen buenos momentos. Celebrarás Halloween y Todos los Santos con la mejor de tus sonrisas, muy propicio el Amor para todos los cangrejitos. Tendrás buenas noticias por parte de tu Amor, algo bueno va a suceder en el área de los sentimientos, una noticia que te proporcionará alegría. Fantástico para comunicarte con él. Estarás muy creativa y harás lo que más te gusta. Verás como tu cuenta corriente, tus ahorros están mejor durante este mes, llenándote de seguridad y esperanza en la vida. Si tienes hijos estos te darán alegría, tendrás buenas notas, qué bien!

La Luna, tu planeta regente, en Escorpio influirá para que estés más pasional, más ardiente. Un mes en el que sentirás la luchadora invencible, emprenderás alguna batalla y no cejarás en tu empeño hasta que venzas y salgas plenamente victoriosa. Aprovecha la energía del Cosmos ahora para luchar por lo que más quieres. Estarás más fuerte, resistente y perseverante que en otros meses.

Marte en Capricornio en tu sector solar de la Pareja, los Demás, los Socios, ya se está alejando de Plutón versus Terminator, y también de la Cuadratura a Júpiter. Aunque aún hay tensiones y luchas en el sector los Demás y el Trabajo, ahora empiezas a ver la luz. Los momentos más intensos ya han pasado. Ahora con esa fuerza a tope podrás hacer frente a los últimos coletazos de ese Marte en Capricornio, empezarás a estar más relajada.

Leo

Venus y Saturno desde Sagitario te envían good vibes, el Arte, el Amor, la Belleza, el Ocio están a tu lado. Disfruta aunque sea un poquito.

Venus la Fortuna Menos está enviándote el mejor de sus aspectos así que ves al cine, de compras, sal a pasear, relax en casa, calma y armonía invadirán parte de tu vida. Aunque Saturno también esté presente y quizás estés un poco más seria de lo habitual, más responsable, sabrás llevar a cabo todas tus obligaciones alegremente y con facilidad. Estás protegida durante este período.

Además Júpiter se ha unido a Venus en Sextil para ayudarte y ofrecerte muchas oportunidades, viaja el finde, comunícate por todos los medios, tus palabras estarán muy acertadas y llegarán a un público muy amplio. En cuanto al dinerito no está nada mal, en todo caso sabrás organizar tu presupuesto y te permitirás algún caprichín.

La lunación este mes se produce en tu sector solar de la Familia y el Hogar. Tendrás mucho movimiento en esta área de tu vida. Tendrás visitas, puede que tu madre necesite tu ayuda o venga durante unos días a vivir contigo. Gente joven que entra y sale de casa, movimiento, comunicación en casa. El Sol tu regente en Escorpio en casa IV hará que este mes en el que dura la lunación, tú seas el centro de tu casa. Tú serás el que brille en ella y todo girará a tu alrededor. Ahora sí eres la Reina de Hogar.

Virgo

La lunación este mes se produce en conjunción a tu Regente Mercurio en Escorpio, tu sector solar III, estás muy profundo.

En tu Casa III Mercurio hará que estés profundo, muy inteligente, sagaz, perspicaz, incisiva. Los viajes cortos están muy favorecidos. Si tienes que desplazarte para negociar ahora es el momento. Muévete para conseguir tus metas porque la lunación y Mercurio te indican que no te quedes quieto. Además estarás muy ágil y encontrarás el modo y el contenido apropiado para comunicar y llegar a tu público. Necesitarás negociar, vender, comprar, llegar a acuerdos, durante todo el mes y tendrás que utilizar la palabra a tope. Utiliza la intuición ya que la tienes ahora muy desarrollada. Tú generalmente eres más bien racional, te gusta contar, medir, ordenar y sólo cuenta lo que tus ojos ven. Ahora Escorpio te lanza ideas y sensaciones que no puedes explicar. Es la intuición que no es otra cosa que todos los inputs racionales ordenados en tu subconsciente que emergen al consciente. Hazles caso Virgo.

Marte en Capricornio sigue dándote mucha fuerza y vitalidad, estás más luchador de lo habitual, más constante y pasional. Si este mes te sientes más emocional, abre las puertas al amor y a sentir. Ese Marte, Caballero con capa y espada, se aproxima a tu vida y piensa luchar por ti. Ríndete y empieza una historia de amor.

Venus desde Sagitario conjunto a Saturno te advierte que vayas con cuidado en el tema económico, no efectúes gastos innecesarios, espera mejores momentos. Estarás muy ocupada y sentirás que tienes pocos momentos de relax y ocio. Sólo trabajar no es bueno en esta vida Virgo, también necesitas calmar la mente que siempre te va a cien por hora.

Libra

La lunación este mes tiene lugar en tu sector solar de la Economía, perfecto para iniciar o planear todo lo referente al money.

Desde que ha llegado Júpiter a tu signo, el pasado Septiembre, tienes ganas de libertad, de expandirte, de viajar, aprender, crecer. Ahora la Luna Nueva en Escorpio el 30 de Octubre influirá en tu economía durante todo un mes. Como seguro quieres crecer, planea o ejecuta un plan de negocio, una estrategia económica. Vendrán cosas nuevas a tu vida, forma nueva de cómo ganarse el sustento, nuevos valores, cosas que para ti tenían importancia antes dejarán de tenerla y se verán reemplazadas. Estarás particularmente sagaz y perspicaz con todo lo relacionado con Economía. Y si te ofrecen un trabajo mejor remunerado qué harás? Yo te aconsejo que evoluciones y experimentes nuevos retos, estás protegido por Júpiter. Sabrás analizarlo bien con Mercurio, mira los pros y contras, indaga y obtendrás la respuesta correcta.

Venus tu regente en Sagitario te envía good vibes desde tu sector solar de los desplazamientos cortos y la mente.

Las tensiones en el cielo de Marte y Urano te siguen afectando, un poco más débilmente, pero aún están en tu vida. Ahora no admites límites, tu pareja, tu socio, los demás te piden demasiado. No vale que te vuelvan “loca” no lo olvides. Desde lo más íntimo de tu ser necesitas irte lejos y olvidarte de ellos. No seas radical ya que empeorarías las cosas. Mantente y busca tu espacio a la vez. Lo encontrarás y también el camino que te lleve a tu pequeña libertad.

Escorpio

Este mes la Luna Nueva tiene lugar en tu signo, conjunta con Mercurio, da el pistoletazo de salida para que te renueves en todos los sentidos.

Estás en el momento del año en el que todas tus facultades se hallan en el mejor de los momentos. Tu capacidad de lucha, tu estoicismo, eres el Espartano del Zodíaco, el guerrero que siempre vence, el Ave Fénix que resurge de sus cenizas, pasional, intensidad a tope, razón y emoción al unísono. Ese eres tú Escorpio. Tu mente sagaz, profunda, introspectiva, intuitiva te hará ver todo desde el punto de vista correcto. Si tienes alguna duda que te persigue durante meses, ahora verás todo muy claro, un rayo de luz te mandará la respuesta correcta. La fuerza necesaria para el cambio, para iniciar cualquier acción está contigo. Toma una decisión y persíguela hasta el final, hasta lo más profundo. Si necesitas renacer, resurge de tus cenizas y reinvéntate.

La economía para los Escorpio está favorecida, Mercurio representa los negocios te abrirá puertas para nuevas empresas en tu vida. Venus en tu sector solar de la economía te ayuda a sanearla, sé precavido todavía porque Saturno también transita aquí y está poniendo orden y estructuras. Capacidad de ahorro.

Neptuno en Domicilio en tu sector del Amor te lanza good vibes, creo durante esta lunación lo que te inquietaba en el amor, esa niebla que no te dejaba ver desaparecerá y se hará la luz. Verás con claridad dónde te has hecho ilusiones, racionalizarás esos sentimientos poco realistas que te ofuscaban. Disfruta de la música, aromaterapia, yoga, cualquier terapia alternativa, la religión, la espiritualidad, un buen vinito a la luz de las velas.

Sagitario

Venus en Sagitario te favorece en el Amor, El Arte, la Belleza y el Ocio. Momentos de calma y relax para todas las Amazonas del zodíaco.

A pesar de que Saturno conjunte Venus en tu signo, lo cual enfría un poco los sentimientos y las relaciones personales, la cuadratura a Neptuno hará que tu corazón se expanda y rebose de amor. Estaréis más soñadores, más artistas, con más imaginación, más compasivas. Ir con cuidado porque Neptuno lleva a idealizar, a auto engañarnos o que nos engañen, a no ver con claridad lo que tenemos delante.

Necesitarás amor a cualquier precio, recibirlo y darlo, ves con ojo porque no verás con claridad la persona de la que te enamoras. No sueñes demasiado para que cuando aterrices y la venda de los ojos se caiga, no te hagas mucha pupa.

La lunación se produce en tu sector solar de la meditación, la introspección, la ayuda a los desfavorecidos. Neptuno y la Luna Nueva te invitan a que ayudes a los que más sufren, a los desvalidos, te sentirás muy bien.

Urano desde Aries hace buenos aspectos a Venus y Saturno en Sagitario, tendrás sorpresas muy gratificantes en el Amor, algo nuevo y diferente. Tu amor te asombrará y fascinará, si estás solita alguien puede aparecer, alguien moderno, por Internet, de la Era de Acuario.

Capricornio

Tu regente Saturno en conjunción a Venus y en cuadratura a Neptuno te hace estar más romántica, más afectiva que de costumbre.

Cabrita del Zodíaco a veces pareces muy fría, demasiado centrada en el trabajo, en las responsabilidades y las estructuras. Pero claro que sí tienes tu corazoncito, un corazón que se dedica a suministrar las necesidades de los demás, un amor que se expresa con seriedad, de verdad. Cuando dices que amas, amas de verdad, no es a la tun tun, ni te dejas llevar por sentimientos quiméricos. Tu amor es auténtico. Esta semana los demás lo comprobarán, expresarás tus sentimientos reales y vas a dejar a más de uno con la boca abierta.

Tus amistades van a ser protagonistas esta semana, la Luna Nueva en tu sector solar de los Amigos y los Grupos así lo indica. Vas a recibir muchas ayudas, mecenas que te tenderán la mano para conseguir tus metas y hacer realidad tus sueños. Hay mucha gente que te quiere y te valora por ser una persona fiable, trabajadora y responsable. Tendrás noticias de ellos, te propondrán algún negocio, un trabajo, algo que te beneficiará. Te lo mereces Auténtico Capricornio.

Estás invencible, con una energía épica y no paras. Tienes muchas responsabilidades familiares y profesionales a los que hacer frente. Apóyate en los amigos, ellos te darán momentos de relax y bienestar. Tienes un amor oculto? Platónico, no declarado o que nadie sabe, pues vívelo con discreción como tú sólo sabes.

Acuario

La Luna Nueva tiene lugar esta semana en tu sector del Ascenso Socio Profesional, aprovecha este impulso que te da el Cosmos.

La lunación en tu casa X te ayudará socio profesionalmente, nuevas puertas se abren para ti, nuevos jefes que inician un ciclo de expansión laboral. Mercurio en Escorpio, acompañando la lunación, te indica que vayas con cuidado en los negocios, comprarás caro y venderás barato. Las negociaciones serán largas y tediosas. No estás en tu mejor momento para llegar a acuerdos, para que te entiendan ni para expresarte. Ah y no pierdas la paciencia en los traslados porque habrán retrasos e imprevistos tanto en coche, tren o avión.

El dinero que tú ganas se verá beneficiado este mes desde el sector laboral, aunque ves con cuidado porque con Neptuno los cantos de sirenas pueden no ser reales. No te hagas demasiadas ilusiones, sé práctico. Todo lo referente a bebidas, comida, el mar, hospitales, clínicas, residencias de la tercera edad te beneficiarán económicamente. Pero si tienes que negociar espera hasta el 12 de Noviembre en el que Mercurio, el Mensajero de los Dioses, te ayudará a cerrar buenos tratos.

Júpiter sigue en su camino por Libra aportando a los Acuario un período de un año de oportunidades, buenas suerte, prosperidad, expansión. Si has tenido una mala racha ya se ha acabado, ahora entras en el club de los Elegidos por la Fortuna Mayor. La suerte te acompaña.

Piscis

La Luna Nueva conjunta a Mercurio en Escorpio te envía energía positiva durante este ciclo lunar, estarás particularmente optimista y positivo.

Escorpio y Piscis son dos signos de Agua, las emociones les rigen y mueven sus vidas, ahora con la lunación en un signo del mismo elemento Piscis te sentirás muy bien. Tus emociones serán muy profundas, tendrás más fuerza para luchar por tus objetivos y te lanzarás a por ellos con intensidad. Intelectualmente muy agudo, confía en tu intuición en los negocios, estás tremendamente acertado y perspicaz. Si hace tiempo que necesitas viajar ahora el Universo te ayudará. Viajar, estudiar, ir al Futbol o ir al Cine, disfruta.

En tu lugar de trabajo vas a estar más cómodo, tendrás novedades, muy buena comunicación tanto escrita como hablada. Te harás entender a la perfección. Lograrás tus fines en las negociaciones gracias a tu ingenio.

Neptuno sigue en tu signo haciendo que estés más soñador de lo normal. Mira que ya eres romántico y fantástico. Pues ahora más. La Luna Nueva viene a ayudarte para que no te confundas y seas más realista, para que no te enamores de quimeras. Mejor que leas un libro de aventuras, muy imaginativo, así desviarás la influencia de Neptuno Dios de la Profundidades Oceánicas. Con Venus y Saturno cuadrando a Neptuno desde Sagitario el Amor, el Arte y la Belleza corren el riesgo de ser pura ilusión. Utiliza tu razón que ahora está muy aguda para sopesar las emociones. No te cortes el pelo ni cambies el look hasta que Venus se desplace a Capricornio el 12 de Noviembre, así te evitas algún disgusto.

 

No te olvides de seguir leyendo, ciao nos vemos pronto

 

Foto: Adl Dekel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.