Horóscopo Semanal Gratis, del 19 al 25 de Diciembre

 

Una semana más aquí tenemos el horóscopo, qué bien, para organizarnos y ser oportunos.

 

Horóscopo Aries

La semana empieza con un bonito trígono de Urano desde tu signo al Sol y Saturno en Sagitario, en sextil a Júpiter en Libra. Tus ganas de cambio, libertad y novedad en tus relaciones personales están muy favorecidos. Seguro que no te aburrirás pequeño impulsivo. No pararás como a ti te gusta. Multitud de novedades en tus relaciones con los demás, tanto en el amor como en las relaciones laborales.

Qué bien Aries, las puertas se te abren. Los demás te ofrecen maneras diferentes de disfrutar la vida, apúntate a ellas. El 21 de Diciembre tendrá lugar el solsticio de Invierno y el Sol entrará en el signo de Capricornio. Las responsabilidades laborales y sociales marcarán estos días. La familia, el trabajo, la sociedad en general  te harán desarrollar la parte más seria de tu personalidad.

 

Horóscopo Tauro

A partir del 21 de Diciembre, día en el que tendrá lugar el solsticio de Invierno y el Sol entrará en Capricornio. Podrás gozar de unos días de tranquilidad, estabilidad y bienestar. Venus tu regente y Marte en Acuario te está planteando aún alguna tensión en tu vida amorosa y socio-profesional.

Pero a partir del 21 de Diciembre con el Solsticio y el paso de Marte a Piscis ya verás como todo se tranquiliza. No te van nada las peleas verdad Tauro? La calma es lo tuyo. Sólo te pido un poco de paciencia, en lo que por cierto tú eres el rey. Verás cómo pasas unas Navidades invadidas de un sentimiento romántico y feliz. Te recomiendo que te escapes a la naturaleza y disfrutes de ella, prados, colinas, montañas en los que estarás como pez en el agua con tu amor.

 

Horóscopo Géminis

Parece que todo se pone en su sitio, después de meses bastante movidos e inquietantes. Llega el momento de ver los resultados y alegrarte por los beneficios.  Venus continúa en Acuario haciendo tu vida afectiva más agradable. Con la Luna llena del pasado 13 de Diciembre, que tuvo lugar en tu signo, las relaciones personales han llegado a un punto álgido.

Todo lo que tenías que hablar y negociar ya está dicho. Eres tremendamente listo Géminis y tus palabras han sido inteligentes, claras y justas. Ahora ya puedes descansar, en cuanto el Sol entre en Capricornio, el próximo 21 de Diciembre, dejará de hacerte oposición. Mejor ahora no negociar con tus relaciones. Ya lo hiciste. El 19 de Diciembre tu planeta regente Mercurio empieza su movimiento retrógrado, retrasos, malos entendidos, despistes. Mejor dejar pasar unas semanas para poder comunicarte.

 

Cáncer

La Luna llena ha tenido lugar en tu casa 6 y 12, cangrejito tienes que cuidarte mucho ya que estás pasando un momento de mucho estrés. Necesitas cambiar tus hábitos alimentarios y relajarte. Si tú no te encuentras bien tus relaciones personales se verán afectadas. Estoy segura que con el trígono de Urano al sol en tu casa 6 vas a encontrar los medios para mejorar.

Por otra parte, con el solsticio de invierno, el 21 de Diciembre, el Sol se opondrá a tu Sol de nacimiento, en tu sector de las relaciones. Los demás van a ser los protagonistas, tu socio, tus clientes, tu pareja, novio, marido…. Todos ellos tendrán mucho poder, con cambios socio profesionales beneficiosos y crecimiento en el hogar. Conversa con ellos, negocia, llega a acuerdos. Aunque te plantee un poco de inquietud seguro que saldréis todos ganando.

 

Leo

Finalmente Marte saldrá de Acuario el próximo el 19 de Diciembre, ya se va de tu área de las relaciones, tu pareja, tu socio. Sólo quedará Venus en esta área de tu vida. Por lo que tus relaciones personales serán mucho más fluidas, más fáciles, más amorosas. Estás teniendo mucho movimiento en tu trabajo diario y en las comunicaciones y desplazamientos. Escritos, mensajes, conversaciones están a la orden del día, todo para conseguir mejoras.

Con el Solsticio de invierno, el próximo 21 de Diciembre, el sol empezará a ser más fuerte. Es el periodo del Sol Invictus, el vencimiento de la luz sobre la oscuridad. El sol es tu regente y cuánta más luz más en tu salsa. Pasará a tu área del trabajo y la salud, se concretará todo lo que has estado gestionando. Querrás viajar con tus seres queridos pero puede que algo inesperado te lo impida o que surjan problemas en el viaje. Ves con ojo. Tu economía familiar se está saneando y con ello los afectos y la tranquilidad en el hogar.

 

Virgo

Con Venus transitando por tu área del trabajo diario no me extrañaría que te enamoraras de un compañero de trabajo. Alguien al que ves cada día, o puedes ir al médico o al fisio y vas y te enamoras. Bueno, bueno, para ti enamorarse es una palabra demasiado fuerte. Con tu mente analítica el sentimiento siempre pasa a un segundo plano.

De todas formas con Neptuno y Marte a partir del 19 de Diciembre en tu área de las relaciones tienes que ir con ojo. No vaya a ser que te engañen, y mira que es difícil engañarte. Falsas ilusiones, los demás te plantearán algo maravilloso que francamente no es muy realista. Todos tenemos ansias de amar, pero ahora ves con cuidado. El Sol pasa a tu área de los hijos y de las fiestas el 21 de Diciembre. Se te avecinan unas fiestas llenas de amor y creatividad con tus seres queridos. A partir del 19 de Diciembre tu planeta regente empieza su retrogradación, malos entendidos, comunicaciones dificultosas, despistes, papeles que no encuentras. Ten paciencia todo pasa y en los viajes espera que el avión o tren vaya con retraso, calma.

 

Subtitle Libra

Con Urano creando un bonito trígono al Sol y éste un sextil a tu Sol el amor te puede sorprender. Tú necesitas el amor como el aire que respiras, es tu leitmotiv, el centro de tu vida. Esta configuración astrológica augura que algo muy bonito sucederá. Algo diferente, sorpresivo, algo que no esperas y que renovará tus ánimos.

Cuando Mercurio empiece su periplo en retrogradación, el 19 de Diciembre, verás como la comunicación en tu familia se dificulta, parece que los malos entendidos serán multitud en el seno del hogar. Cuidado con los despistes, no te olvides del regalo de alguien querido ni de felicitarles la Navidad. Si tienes un negocio propio no será el momento oportuno para emprender acciones comerciales de envergadura. A partir del 21 de Diciembre, con el Sol en el sector de tu hogar, tu casa y familia serán el centro de tu luz, la Navidad en con tu familia promete ser especial y llena de movimiento.

 

Escorpio

El amor invadirá tu hogar, tu familia, tu casa, no dudes que te sentirás muy bien y recibirás mucho afecto de los tuyos.

A partir del 21 de Diciembre Marte abandona Acuario y deja de crear conflictos en casa con los tuyos. Si tienes hijos son ellos los que estarán muy moviditos, el ejercicio físico les está indicado. Hasta el 21 de este mes tienes un buen momento económico, de expansión y crecimiento, good vibes, brillo y buen feeling con el dinerín, cambios laborales que te harán sentir súper bien.

Cuando el Sol se traslade al sector de tu hogar, el 21 de este mes, tendrás mucho movimiento, contacto con tus hermanos, comunicación positiva con tus compañeros de trabajo y hasta puede aparecer un novio. Si ya tienes una relación haz un pequeño viajecito, sal un fin de semana y disfruta de la vida. Viaja un poquito, lo que puedas, y cambia de ambiente, te sentará muy bien.

 

Sagitario

Aprovecha hasta el 21 de Diciembre día en el que el sol abandona tu signo. Aún estás con fuerzas renovadas. Ya has iniciado el ciclo anual, de cumple a cumple, es lo que llamamos la revolución solar y podemos ver lo que se avecina en un año. Lo que es seguro es que tendrás un año de responsabilidades, seriedad y creando estructuras reales en tu vida. Un año en el que te aparecerán amores inesperados y expansión y crecimiento en tus amistades. No está nada mal Sagitario.

Has estado un poco triste con cargas muy fuertes. El año que viene será más liviano. Saturno el Maestro ya te ha enseñado la lección. Ahora a seguir sus consejos. Te sentirás mejor, con menos impedimentos, más feliz. La economía a partir del 21 de Diciembre con Mercurio retrógrado es una zona en la que tendrás que focalizar tu atención, cuidado con los despistes, los retrasos, los escritos y comunicaciones.

 

Capricornio

El Sol entra en tu signo el 21 de Diciembre, coincidiendo con el solsticio de invierno y celebrando el Sol Invictus, vencimiento de la luz a la oscuridad.Los días empezarán a ser más largos y con ello tu energía también. Tu economía también mejorará, después de los conflictos que has tenido con marte en tu casa 2, se quedará Venus y tendrás entradas extra. En Navidad recibirás el regalo que más ilusión te pueda hacer llenándote de satisfacción.

Cualquier problema que hayas tenido en tu hogar, con tu familia se va a resolver, liberación y cambio, los tuyos te van a demostrar todo su afecto. Lo mismo ocurre socio profesionalmente, satisfacciones, crecimiento y expansión. Si tienes que escribir, viajar, comunicarte en cualquier área de tu vida, también como no en los afectos, hazlo antes del 21 de este mes en el que Mercurio retrógrado hará que estés un poco menos ágil.

 

Acuario

Con Venus en tu signo estás más guapa que nunca y muy amorosa. Con este estado de ánimo no me extrañaría que un amor se acercara a tu vida. Es una cuestión de actitud, si emanas amor, lo atraes. Así de fácil. Lo difícil es emanar ese sentimiento, y ahora tú lo respiras por todos los poros de tu piel.

Tu regente Urano hace un bonito trígono al Sol y a Saturno, tus comunicaciones con los demás serán buenísimas, declaraciones de amor sorprendentes, amistades que te ayudan demostrándote su amor, compañeros de trabajo que se vuelven amigos. Tus relaciones personales te alegrarán el corazón. El 21 de Diciembre cuando el Sol pase a transitar por tu casa 12 y Mercurio se ponga retrógrado también en esta zona, necesitarás descansar, relajarte, estar un poco en soledad para renovarte. Ves con ojo con la salud, cuídate. Marte a partir del 19 en tu casa 2, la de la economía, conflictos, actividad, iniciativas para mejorar tu economía, te lo vas a trabajar!

 

Piscis

Marte entra en tu casa 1 el próximo 21 de Diciembre renovándote de energía y con ganas de acción. Es un momento ideal para hacer ejercicio físico, el yoga te iría de perlas al ser ejercicio combinado con una técnica para relajarte y obtener resultados también en el terreno espiritual. Si quieres iniciar algo en tu vida hazlo a partir del 21 de Diciembre. En la misma fecha el Sol pasa a tu casa 11, el amor, las amistades, los grupos, los premios.

Tendrás un mes por delante muy favorables en éstas áreas de tu vida. Las relaciones con los amigos llenarán de gozo tu corazón. Saturno continúa en tu casa 10, tu sector socio profesional, has aprendido una lección, estás siendo muy responsable y constante en ésta área, continuarás recibiendo gratificaciones. El trabajo y el dinero siguen en un buen momento, lo cual te tranquiliza, además las relaciones personales en el trabajo, en cualquier servicio que otorgues, se expandirán, conocerás más gente que te aprecie.

 

Feliz semana desde www.astromaga.com

Foto: Kirsty Mitchell

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.