Horóscopo del amor y tú, 9 al 16 de Diciembre

 

Otra semana más tenemos el Horóscopo del Amor, predicciones del 9 al 16 de Diciembre, qué las disfrutéis!!!

Aries

Venus ha entrado en Acuario por lo que vas a tener una vida amorosa muy influenciada por la amistad. Eres fogosa, pasional, pero si además añadimos un toque de inesperado y sorprendente, el resultado puede ser de película. Urano es todo lo fuera de lo común y Acuario está regido por este planeta, Venus el Amor en este signo te invita a que te comuniques con todo el mundo. Los grupos de amigos y los clubs te alegrarán la vida, sentirás que estás muy acompañada y te ofrecen nuevas oportunidades de interrelacionarte. Muévete, socializa, conéctate por Internet, abre tu mente al Amor en su aspecto más humanitario y vibrarás.

Tauro

Te gusta la tranquilidad, la paz y la armonía, por esta razón llegas hasta extremos inaguantables en tus relaciones. Te cuesta decir no, prefieres seguir plácidamente viviendo aunque tendrías que hacerlo. Pues esta semana prepárate para alguna guerra y cuando explotas eres imparable. Tienes que poner límites en tus relaciones personales, con tu pareja, tus hijos, tu familia, tus amigos íntimos. Lo harás seguro y que se preparen porque cuando estallas la tierra tiembla. Desde luego esta semana será movidita y sentarás los cimientos para que te respeten. Si claro te quieren, y mucho, pero eso ya no te es suficiente, necesitas que te amen bien.

Géminis

Ya te tocaba un poco de respiro en las relaciones, en el amor y el placer. Por fin ha entrado Venus en un signo afín al tuyo. Esto te proporcionará momentos de calma y de ocio con tus seres queridos. Sal a pasear, al cine, de compras con ellos, vas a estar genial. En general tienes muchas tensiones encima, todo va lento y tú eres muy rápida, lo que te agobia tremendamente. Aprovecha que Venus te ayuda y disfruta del amor, de lo bello, del arte, y utiliza esta salida para encontrarte mejor. Con Mercurio en Sagitario tendrás dificultades en las comunicaciones así que intenta no hablar mucho ya que habrán malos entendidos. Sé que te estoy pidiendo la luna Géminis, pero así te irá mucho mejor.

Cáncer

La luna está en su fase creciente y a ti te beneficia. Estás regida por las emociones, dulce Cáncer, y funcionas al unísono con el satélite plateado. Ahora tu vida emocional crecerá y estarás contenta y feliz. Intenta evitar las discusiones con tu pareja porque no llegaréis a ningún acuerdo, serán más bien “broncas” que te afectarán. Deja que Mercurio abandone Capricornio, tu signo opuesto, y podrás decir todo lo que sientas a tus seres queridos. Ya de por sí te cuesta comunicarte con palabras, el terreno emocional es el tuyo en el que te manejas como pez en el agua. La buena noticia es que en tus relaciones íntimas, en el sexo con tu pareja, sentirás esas emociones bellas que no se pueden expresar con palabras.

Leo

Necesitas que te quieran, que te reconozcan y sentirte querido por tu entorno. Eres así y no puedes cambiar Leo, mira las manadas de leones como se demuestran continuamente su amor. Tú eres uno de ellos. Si si, aunque puedas parecer muy fuerte, el rey o la reina, el amor te es imprescindible. Por ello te rodeas de tus cachorros, de tu pareja, de tus hermanos, padres, amigos íntimos, y eres tan generosa con ellos. Con Venus en Acuario el tema está un poco complicado. De alguna manera el amor estará sometido a las exigencias sociales. Tendrás que invitar a alguien que no te gusta mucho, asistir a reuniones con gente que no te apetece, en fin que tus seres más queridos y con los que disfrutas no podrán recibir toda la atención que desearías

Virgo

Te encanta analizar, descomponer, desmenuzar, detallar, ordenar, en esta área te reconoces. Analizas a tu amor de arriba abajo sin dejarte lo más mínimo por examinar. Esto está bien si eres investigador o bibliotecario, pero en el amor la verdad es un poco aburrido. Además de que te sirve? Pues sí, me dirás, de mucho. Así sabes exactamente quién tienes delante. Pero con Neptuno en tu área de las relaciones puede que ese análisis maravilloso y detallado no sea real. Abre los ojos que puedes estar confundida. Ha llegado ya un nuevo amor en tu vida? Si es que no te falta poco, estás en racha en el amor en todas sus facetas.

Libra

Como me gusta darte buenas noticias en el Amor bella Libra, sí te confirmo que Venus tu regente te envía todo el amor que tú quieras. Buen momento para conocer un amor diferente, único, alguien muy original. Ya sabemos que en cuestión de gustos eres más bien tradicional. Pero esta persona te va a sorprender, y si ya estás en pareja también, algo nuevo iniciaréis juntos que te hará vibrar y renacer. Bueno ahora ya no puedes quejarte sólo tienes que buscar nuevas vías, modernas, diferentes, internet por ejemplo para encontrar esa personita. El amor es tu centro vital, la belleza, el arte, el ocio, el relax también lo son. Pues es una buena temporada. Seguro que recibirás más de un piropo.

Escorpio

Intensa y sexy Escorpio, sueles esconder tus emociones y sin duda las vives profundamente. Estos días el foco de tus afectos estará centrado en tu casa, en tu hogar y tu familia. No ocultes tus sensaciones, no las vivas en las profundidades del abismo, en una tormenta oculta al exterior. Exprésate aunque te cueste. Tus emociones están revueltas, algo pasa que te consumes internamente en el hogar. Piensa como exponerlo y verbaliza, tus seres queridos te van a entender. Te cuesta estarte quieta verdad? Pues ya verás esta semanita, no pararás en casa, primero el baño, después la cocina, arreglando todo para Navidad. Esa movida interna sale también a flote. Tú luchas para ganar, nunca para perder, así que a ganar en el hogar.

Sagitario

Mientras el Sol siga transitando por tu signo estarás muy vital, con ganas de salir corriendo y ser libre, cosa que te está costando un poco desde hace un año aproximadamente. Ir y venir sin dar cuentas a nadie, decir y hacer lo que a uno le apetece. Te vamos a tener que poner unas bridas, estás un poco desbocadita. Parece que tu foco de atención afectivo es ahora la amistad. Todo por y para ellos. Es verdad que estás conociendo gente nueva que te atrae y vale la pena. Pero no te olvides de todos los que te quieren, que no son pocos, están esperando tu amor. Y qué decir de tus hijos de y de tu amor, sus vidas están sometidas a cambios profundos y novedades, acompáñalos. Y si aparece un nuevo amor, así de repente!

Capricornio

Trabajar es tu objetivo, tu mundo gira entorno a ello. Estás siempre muy atento a tu posición socio profesional, eres capaz de grandes sacrificios, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, intentas ir subiendo laboralmente. Pero y tu mundo afectivo, y tu amor, tus hijos, tu familia?  Te siente con poder para controlar a tus amores, sé benévola, eres tú quién decidirá todo y los demás se dejarán, tienes la varita de mando. Tú misma estás sometida a cambios interiores, un poco turbulentos y sorpresivos. Analiza lo que sientes y equilíbralo. Algún componente de la familia estará más nervioso de lo habitual, alocado, con cambios bruscos, tú mantente a la expectativa y no permitas que te afecte. Ya se le pasará.

Acuario

A Marte se le suma Venus en tu signo, vaya te sentirás muy bien. Nuevos amigos, reuniones en grupo, ayuda al prójimo, harás todo lo que te gusta que ten por seguro que no es estar sola ni en espacios cerrados. Tendrás alguna proposición sentimental que como siempre en tu vida empezará por una amistad, esto último es lo que más valoras. Con Venus le pondrás un poco de salsa al amor, algo más pícaro y descarado, no tanto “coleguismo” y más sex appeal que de vez en cuando no va nada mal. Eres mental, comunicativa y tremendamente humana, esta semana los astros de invitan a que seas un poco superficial, coqueta y ligona. Céntrate en disfrutar de la vida, del amor, el ocio, relax, paseos y buenas compritas.

Piscis

Ay el amor, el romanticismo, los sueños, la creatividad, el arte, la música….. Esa eres tú verdad? Vives un poco en tu mundo onírico, lleno de personajes maravillosos y amores imposibles. Con el Sol en tu área social es el momento de sacar a la luz todo tu mundo oculto y poner los pies en el suelo. Tienes ganas de aprender música, pintar, cualquier arte en estos momentos sería estupendo. Llevas una artista dentro y de esta forma puedes canalizar todos esos sentimientos internos tan bellos e infinitos. Sueles ser demasiado buena, tranquila y cariñosa, por esto se te quiere tanto Piscis. Dile a tu amor que te lo demuestre también, cómo haces tú, con esa dulzura encantadora.

 

Made with love….

Foto: Alba Soler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.