Elecciones en Madrid y Predicción

publicado en: Horóscopo Gratis | 0

Elecciones en Madrid y Predicción

El próximo 4 de Mayo tendrán lugar las Elecciones Autonómicas en Madrid. En medio de esta tremenda crisis, de salud, económica, social, el pueblo tiene que volver a elegir. Después de un año tremendo, con una pandemia arrasadora, entiendo que los ciudadanos estamos ya cansados. Cansados de unos políticos y una prensa, que se reboza en los estercoleros. Mientras, la ciudadanía afronta la enfermedad, la crisis económica y social, como puede. A base de esfuerzo y resignación.

Pues, tras este año devastador, los madrileños van a expresar su sentimiento y pensamiento en las Elecciones Autonómicas de Madrid. La capital del reino de España tiene sus características específicas. No es lo mismo Barcelona que Madrid, Bilbao que Madrid, Valencia que Madrid, y así sucesivamente con todas las Autonomías españolas.

A pesar de estas diferencias, los resultados de estas elecciones sin duda afectarán a todo el reino. Ya es sorprendente que Pablo Iglesias, Vice Presidente del Gobierno de Sánchez, y líder de Podemos, haya optado por dimitir y presentarse como Presidente de la Autonomía madrileña. Pablo Iglesias e Isabel Díaz de Ayuso son los protagonistas. La eterna dicotomía entre Izquierdas y Derechas. Es sorprendente que sean gemelos astrológicos, ambos nacieron el mismo día, mes, año y ambos en Madrid. La única diferencia es la hora.

La primera puerta del Año en Madrid

No voy a analizar sus cartas astrales. Mejor utilizar una herramienta muy útil de la Astrología Predictiva, Astrología Clásica, un reloj de la tradición, la Primera Puerta del Año, el 0 de Aries del 2021 calculado para Madrid. Utilicemos la Astrología para Madrid. 

 

Observamos el 0 de Aries y los Atacires para el 4 de Mayo 2021. Ya que son unas elecciones democráticas en un país con una Monarquía Parlamentaria, nosotros, la ciudadanía es quién vota, quién decide. La Luna en astrología tiene como un significador importante la Ciudadanía. Así que nos centramos en la Luna para ver cómo respira la ciudadanía madrileña.

La Luna en la Primera Puerta del Año en Madrid

La Luna en el 0 de Aries tiene como posición domal la Casa I, el pueblo y sus gentes, la ciudad y sus gentes. Por lo tanto queda reforzada la Ciudadanía. Neptuno le lanza una cuadratura. Neptuno en Astrología Mundial tiene como uno de sus significados esenciales, la Izquierda, el Comunismo. La cuadratura indica un cansancio de la población en Madrid con esta ideología.

El Atazir de la Luna el 5 de mayo forma un trígono con el Sol y con Venus. Venus son las mujeres jóvenes. El trígono es una oportunidad, una suerte, estar en el lugar y en el momento correcto con las personas correctas. Es lo mismo que decir que la ciudadanía apoya a las mujeres jóvenes y guapas como gobernantes. Las Elecciones en Madrid y Predicción está clara.

Además el Atazir del Medio Cielo, lo que se hace visible, llega al Sol y a Venus. Esto refuerza el Atazir de la Luna. Deduzco que las mujeres van a ser las triunfadoras y las protagonistas en Madrid, apoyadas por la Ciudadanía.

Suerte Madrid

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.