El Sol marca nuestra Personalidad

el-sol

 

Todos nosotros tenemos un determinado patrón de conducta que está influenciado, además del entorno social y familiar, así lo creemos los astrólogos por la situación de los planetas en el momento de nuestro nacimiento. Lo que todos entendeos por Zodíaco o nuestro Horóscopo es sólo la situación del Sol cuando nacimos. Este es uno de los determinantes en nuestro patrón de conducta, hay muchos más.

De momento vamos a ir viendo uno por uno cómo nos influye la posición del Sol en un Signo del Zodíaco concreto. El Sol es muy importante, centro de nuestro sistema Solar, es el que nos proporciona la Ambición, la Creatividad, la Voluntad, Vitalidad, Individualidad, Organización. Es el YO. Claro el Sol en cada Signo da unas características bastante visibles, luego siempre matizadas por muchos otros aspectos.

El signo zodiacal no es sólo una forma para ligar o para leer los horóscopos en las revistas, es una parte muy importante de nuestro YO y definitiva en nuestro destino. Voy a ir definiendo uno a uno cada signo en varios posts, a ver si os reconocéis y me comentáis si estáis de acuerdo o no.

 

ARIES

Es el primer signo del Zodíaco, activos, dinámicos, agudos, no se callan lo que piensan, emprendedores, no paran de iniciar cosas en su vida, seguro que nadie se aburre a su lado. Impulsivos, geniales, y en la madurez van aplacando ese impulso que a veces los lleva al precipicio. Estos bebés del Zodíaco son optimistas y vitales, con capacidad organizativa, ellos mandan y ordenan, Aries es el Capitán General, con genio fuerte, irritable. Muy generosos y francos, directos y fuertes. Cómo quieres conquistar a un Aries: Sorpréndelo, la rutina y lo fácil no les seduce nada.

Ah y como yo soy Aries no puedo dejar de comentar el tránsito de Urano en mi signo, todos los Aries tenemos un periodo de Cambios, Imprevistos, y Nerviossss a qué sí nobles Aries?

 

Photo: Nasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.