El Sol entra en Escorpio, vienen curvas peligrosas

 

La madrugada del Domingo 23 de Octubre, hora en España, entra el Sol en Escorpio. Con el otoño en esta área del Globo, momento de granadas, castañas, calabazas, Holloween y Todos los Santos,  el Astro Rey se mueve a su estancia en Escorpio, signo de Agua y Fijo, regido por Marte y Plutón Dios del Ultramundo.

Antes de que descubrieran el planeta más pequeño de nuestro sistema solar, Plutón,  Marte era el regente de Escorpio. Le encaja perfectamente. Marte es la guerra y la lucha por la supervivencia, la acción. Este resistente signo luchará hasta el final, hasta que por supuesto venza cualquier batalla. Se diferencia de Aries en que no es tan impulsivo, tan ingenuo. Escorpio es menos fogoso externamente y domina el Poder, si el Poder es el pequeño Plutón, pequeño pero tremendamente poderoso. Fuerte instinto de supervivencia, es el Ave Fénix, muere y renace de sus cenizas, vivir es su pasión y lucharán por ello.

Además de guerrero y poderoso, Escorpio es misterioso y magnético, la atracción es lo suyo, un halo de no sé qué especial lo envuelve, penetrante, con esa mirada hipnótica, como Kaa la serpiente, conectada con el más allá. Intenso y profundo, emocional y racional, el torbellino de sus sentimientos convive perfectamente con una mente analítica, investigadora, con la que va hasta el fondo de todo sin que se le escape nada. Francamente, es bastante irresistible, lo confieso. Su vida emocional es un huracán, celos, atracción fatal, manipulación, si quieres vivir una aventura inolvidable Escorpio es tu objetivo. Si te quiere te hará tremendamente feliz e infeliz, cariñoso pero no olvides que tiene un aguijón cargado de veneno. Do not forget it. Ama vehementemente, ama como vive.

Plutón y Marte les otorgan la virtud de aguantar hasta lo indecible, ni rechistan ante el dolor. Soportorá todo y a todos como el más hercúleo de los guerreros, y te amará intensamente, hasta la muerte. Escorpio, magnético, crítico, sarcástico, trabajador y gran amante, muy especial, volcánico, sexy, eres el más allá del Poder. Que puedo decir, que te adoramos.

 

Os invito a continuar leyendo mi web, besos

 

Foto: Milos Krekovic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.