El Sol en Virgo y en Libra

 

Creo que está bien que tengáis una idea esquematizada y resumida de cada Signo, unos adjetivos que vayan al grano y se entiendan bien. Por eso escribo estos posts, para que vayáis entrando en la Astrología con suavidad. Ya había analizado con anterioridad a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer y Leo. Continuemos repasando las distintas personalidades, seguro que os sentiréis identificados. Pero como siempre tened en cuenta que la posición del Sol en el Zodíaco, lo que todos entendemos por nuestro Signo del horóscopo, no es lo único que nos definirá, el Ascendente, la Luna, el Regente del Ascendente, un planeta en un Ángulo de la Carta, influirán muchísimo y diferenciarán a todos los signos.

De todas formas siempre que tengáis delante a un Aries veréis que no se queda paradito, un Libra será diplomático, un Cáncer introvertido, un Capricornio trabajador. Somos inconfundibles.

 

Virgo

Inteligentes, meticulosos, educados, les gusta investigar todo, son los científicos del Zodíaco, analizan, más bien introvertidos, educados, prudentes, necesitan el orden y la limpieza. Son primordialmente mentales y prácticos, perfectas secretarias, perfectas contables, su mente es como un ordenador lleno de documentos y carpetas bien ordenados y pulcros. Manejan el Excel como nadie, no se les escapa un detalle. A veces pueden llegar a ser obsesivos con el orden, la limpieza y el análisis. Muy buenos trabajadores con gran capacidad de servicio, organizadores y con grandes dotes laborales y emprendedores. Su mejor versión se manifiesta en la vida laboral, aquí pueden triunfar.

Si queréis enamorar a un Virgo lo tenéis difícil, es el signo de la soltería, les cuesta mucho enamorarse ya que no son románticos y analizan demasiado a las personas. De todas formas si estás loquita por un Virgo te recomiendo que seas muy educada, limpia, ordenada, no des la nota e infórmate de todo para tener una buena conversación. Ellos a veces tienden a ser demasiado críticos, ufff Virgo no seas tan irónico que los demás no lo entendemos y nos hace pupa. Son buenos negociadores, siempre salen ganando en cualquier transacción, claro con el Excel a su favor siempre ganan.

 

Libra

Es el signo de la belleza y de la armonía, me apuesto lo que queráis a que no conocéis ningún Libra feo. Ellos y ella le dan mucha importancia a la belleza y harán de todo para estar espléndidos, aunque generalmente con unos jeans y una camiseta están estupendos. Aunque es un signo mental son muy afectivos, necesitan el afecto de su pareja, de su familia, de sus amigos. Muy sociables y diplomáticos, les encantan las fiestas de las cuales suelen ser el Alma. Venus su regente les da un encanto, una simpatía especial, elegancia. Son los relaciones públicas del horóscopo.

Al auténtico Libra no le gustan las discusiones, necesitan equilibrio en sus vidas, aman el confort, la estabilidad y lo bello.  Les gusta el arte en todas sus vertientes y tienen un sentido de la justicia muy desarrollado pueden ser grandes abogados o jueces. La inconstancia y la falta de concentración son sus enemigos. Libra bella y armoniosa mantente en tu objetivo, no te disperses.

 

A todos los signos, la magia nos acompaña…

FOTO: Daniel Melladro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.