El Sol en Tauro y Géminis

astrologia-nasa

 

Hola a todos, continúo con mis pequeños resúmenes de cómo veo a cada signo del Zodíaco.

TAURO

Simpático, encantador, con capacidad artística y divertido, siempre me río y me troncho con los Tauritos no sé cómo lo hacen. Son muy educados, agradables, pacíficos. Pero que no nos engañen, también tienen su carácter que no muestran fácilmente, cuando se enfadan mejor que no estés cerca. Yo como Aries me sorprendo con su lentitud, les cuesta reaccionar rápidamente, se toman su tiempo como si no pasara nada y los admiro por su paciencia y estabilidad. Son perseverantes y resistentes, nada ni nadie puede con ellos cuando toman una decisión. Les encanta comer y les encanta el amor y el cariño, Venus es su regente y claro esto tiene que dejar su impronta. Como buen signo de Tierra son prácticos y muy centrados en la realidad.

Torito los tránsitos de Júpiter y Saturno en estos momentos no te fastidian demasiado, así que disfruta, construye y vive positivamente como tú sabes.

 

GEMINIS

Queridos gemelitos no paráis nunca, inteligentes a tope, sociables a más no poder, muy sociables, siempre con muchos contactos y amigos, comunicaros es imprescindible para vosotros. En general tenéis una antenita, la antena de Mercurio, que os ayuda a captar todo lo que sucede en vuestro entorno y más allá. Os encantan las redes sociales y manejáis muy bien las nuevas tecnologías. Muy adaptables, con mucha facilidad de expresión, capacidades intelectuales muy desarrolladas, son rápidos en captar las ideas y en comunicarlas. Desde luego es el auténtico Multi Tasking del zodíaco. Su vivacidad hace que sea siempre el primero en captar todo y desde luego los hace una persona simpática y oportuna. Cuidadín con los nervios Gemelitos que os pueden hacer malas pasadas y perseverar en lo que os propongáis, no tiréis la toalla rápidamente.

El tránsito de Saturno en Sagitario, y el ciclo de Marte y Saturno que ha tenido lugar en Agosto, hace que tengas que tener más paciencia de lo normal, se te plantearán pruebas a lo largo de dos años en los que tendrás que ser estoico, lucha y sigue, no te rindas, el que persiste gana. Por suerte Júpiter acaba de entrar en Libra haciendo un trígono a tu Sol, esto te ayudará a tener buenas oportunidades, momentos de éxito y expansión, algún que otro viaje fantástico. Los planetas te aprietan pero no te ahogan.

 

Seguimos mañana queridos, that´s all for today Folks!!!

Photo: Nasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.