El Gran Ciclo Júpiter Saturno

publicado en: Horóscopo Gratis | 2

El Gran Ciclo Júpiter Saturno
El lunes 21 de diciembre Júpiter y Saturno hacen conjunción en Acuario. Estos dos planetas son considerados planetas Sociales, Júpiter nos ayuda a socializar y Saturno a crear estructuras sociales. Cada 20 años hacen conjunción y se inician nuevos ciclos sociales.

Sin duda este ciclo, llamado por los astrólogos mayas Katun, es de vital importancia. Puede marcar cambios espectaculares si en la Carta del ciclo de un país es angular o protagonista. Los ciclos planetarios afectan a toda la humanidad.
La astrología se basa en el principio de analogía, y por ello, todo inicio o cambio planetario nos afecta en la Tierra. La conjunción Júpiter Saturno en signos de tierra ha tenido lugar los 200 últimos años. A partir del 1842 hemos vivido los ciclos en signos de Tierra, iniciándose con la Revolución Industrial, una sociedad consumista, materialista, la propiedad, la economía y los bienes.

Cada 20 años se inicia un nuevo gran ciclo y cada 240 años aproximadamente un cambio de triplicidad. Así que después de 240 años en signos de tierra, el 21 de diciembre se inicia el primer gran ciclo de Júpiter Saturno en la triplicidad de aire. Seguro que vamos a vivir un cambio muy importante. Los signos de Aire son mentales, comunicadores, científicos, humanistas, sociales y artísticos. Así se avecina esta era.
El signo de Acuario es mental, implica cambio y enfoca hacia el futuro. Los cambios a nivel económicos, científicos, técnicos serán llamativos. Acuario es la electricidad, la aviación, terrenos donde veremos grandes cambios. Los coches ya serán todos eléctricos. Viviremos cambios profundos en la ciencia, la aeronáutica, el arte.

La sociedad se encamina ya a un nuevo paradigma social. Nuevo ciclo socioeconómico, cambio climático, cambio religioso. El regente clásico de Acuario es Saturno, así que no pensemos que este orden será un desorden. Al revés, todo ordenado, con seriedad, aunque más moderno. Nuevo paradigma social, tanto sabes, tanto vales.

2 Respuestas

  1. Elena

    Hola mi estimadisima Leticia
    Mil gracias por esta información.
    Dios bendiga todas las novedades q se avecinan con Amor, Salud, Trabajo, Nuevos proyectos y Felicidad.
    Te envío un gran abrazo de LUZ
    Felicidades que tengas un excelente
    año 2021 y seguimos en contacto 🎄❤️🎄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.