El Coronavirus afecta al MWC

publicado en: Horóscopo Gratis | 0

El Coronavirus afecta al MWC, el Mobile World Congress en Barcelona. Amazon, LG, Nvidia, Ericsson, Sony, NTT DoCoMo, …. una cascada de empresas han anulado su participación. Incluso Huawei no enviará a sus Directivos chinos.

Este desastre se podría haber evitado gracias a la Astrología. Un buen estudio, con utilizar el 0 de Aries para Barcelona, hubiera sido muy revelador. Atrasando el Congreso, haberlo pospuesto para Abril por ejemplo, ya habría sido suficiente.

En el 0 de Aries calculado para Barcelona, vemos una T Curadrada. Júpiter como Punto Focal cuadrado a Neptuno, el Coronavirus. A Neptuno, planeta de enfermedad, se le suma en conjunción el Infortunio y Mercurio.

Por si fuera poco, Mercurio y Neptuno opositan a la Luna. Los tres astros indicadores de salud y enfermedad cuando están mal relacionados. Cuadrando todos a Júpiter focal en Casa II, desastre económico en Barcelona.

Y ya por último, como no tenemos bastante, Sol angular en Casa V, las ganancias de los negocios, los ahorros, cuadrado a Júpiter en Casa II y a Luna en X. Esa Luna en X es la participación, la gente que asiste. Un desastre con todas las de la ley. Parece que tenemos un cenizo de mucho cuidado.

Apliquemos ahora los atacires del 0 de Aries en Barcelona para el 24 de Febrero, inicio del Mobile World Congress.

 

Saturno, arrastra su significado adquirido de penuria económica de Casa II, conjunción Júpiter. Zeus dañado por Neptuno, la epidemia del coronavirus. El duo infeccioso Mercurio Neptuno sobre Venus en Casa III. Nos llevamos a ese Venus en la IX, el Congreso. Venus en Acuario, amor por las últimas tecnologías. Jorobado por Mercurio diablillo y Neptuno.

El Infortunio ya el día 24 está aplicando al Bajo Cielo. Y seguirá todos los días del Congreso, del 24 al 27 de Febrero. Desde luego los organizadores se pillarán los dedos. El Coronavirus afecta al MWC. Una auténtica lástima, se podría haber evitado con un buen estudio astrológico.

Imagen de _freakwave_ en Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.