Eclipse de Sol

publicado en: Astrología, Eclipse, Horóscopo Gratis | 0

El próximo Eclipse de Sol tendrá lugar el 2 de Julio del presente año, 2019. El eclipse es un apagón de luz. No es favorable ya que la luz y el sol son la vida. Los clásicos lo temían y se ha tenido siempre presente en la astrología clásica predictiva. Se cierran puertas y se abren otras.

La Carta del Eclipse de Sol para Barcelona, queda angular en casa VII, escenario de los pleitos. Los eclipses tienen un efecto en el tiempo de unos seis meses y la sentencia del procés está prevista para Septiembre Octubre. Al ser el Eclipse angular se dejará notar y mucho.
Saturno le lanza una oposición plomiza, los Jueces serán serios y se ajustarán a la legalidad con rigor. Júpiter en domicilio sugiere que la justicia será equilibrada, sesquicuadraturas a Mercurio y Marte, en la sentencia intentarán parar a la juventud agresiva.
Todo ello provocará aún más acciones independentistas por Urano angular en Inmun Coeli.

La carta de este Eclipse me invita a interpretarla con la del 0 de Cancer. Así que más que un atentado en Barcelona, interpreto reacciones agresivas por parte de los jóvenes extremistas debido a la Sentencia del procés. Calles, autopistas, aeropuertos, serán una vez más el escenario de locura.

Los signos más afectados en el próximo Eclipse

El Eclipse tendrá lugar a 10 grados de Cancer, por lo que los signos más afectados serán Cáncer y Capricornio. Cabe esperar para Cáncer el final de situaciones que llevaba arrastrando desde tiempo atrás. Se cierran puertas y se abren otras. El momento puede ser estresante y desconcertante. Pero tendrás que hacerle frente Cáncer. Nuevas vivencias te esperan.

Capricornio ya hace tiempo que está sufriendo el duro peso de Saturno, limitaciones y frustraciones. Tienes que poner todo en orden. Ahora se le suma el Eclipse, momento álgido en el que tendrás que cerrar la puerta y despedirte por mucho que te pese.

 

 

astrología, tarot, coaching, eclipse solar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.