Eclipse de Luna

publicado en: Eclipse Lunar, Horóscopo Gratis | 0

El Eclipse de la Luna es una técnica en la Astrología Clásica Predictiva. Cada vez que hay Luna llena empieza un ciclo de un mes que influirá durante.  Pero si la Luna llena es eclipsada y ocurre un eclipse de Luna, como es la del 10 de Enero del 2020, su influencia predictiva será mayor. Sin duda sus resultados serán más fuertes, marcados y llamativos que una Luna Llena normal.

Es importante que valoremos la Carta en el momento del Eclipse. Mirando la situación de los planetas, sus aspectos, concluiremos si la influencia del Eclipse es positiva o negativa. Además, dependiendo del lugar en la tierra, será más visible o menos. Cuanto más visible más influirá en ese lugar concreto. Finalmente, dependiendo de donde, en qué casa esté la Luna, esos serán los escenarios de escenificación aquí en planeta Tierra.

 

Astrología, Eclipse Lunar, Astrología predictiva, Tarot, Coaching

 

Eclipse de Luna: interpretación

Veamos cómo está esta Luna. En primer lugar está en Domicilio, la Luna rige a Cáncer. Así que se encuentra bien, cómoda, en Dignidad. Empezamos muy bien. Pero está opuesta a Mercurio, a Saturno y a Plutón. Vaya, no me gusta nada de nada. Que la Luna reciba una oposición de Mercurio la daña mucho. Además también la ataca Saturno, un planeta limitador, frío y seco.

Esta es la Carta para Madrid. Es la que influirá a toda España durante el próximo mes. Busco dónde está la Luna, y la veo en la Casa XII angular, conjunción a la cúspide. Está muy fuerte angular. Esta Luna es la protagonista. Cuáles son los significados de Casa XII. Sin duda son: hospitales, salud, sanidad, cárceles, encarcelamiento, hoteles.

Además el Sol Mercurio Saturno y Plutón se encuentran en Casa VI. Mi conclusión es que durante el próximo mes la Población se sentirá encarcelada esclava en cuanto al trabajo. Creo que el paro subirá. Menos puestos laborales. Coincide con que se van a llevar a cabo las reformas laborales que limitaban al pueblo. Los jóvenes y las mujeres son las perdedoras, las más afectadas. Deseo que sea un «puesta de contadores a cero» en cuanto al trabajo en España. Francamente pienso que no será favorable y aumentará el desempleo.

Ahora miremos a nivel personal. Los que tengamos planetas o ángulos de la Carta Natal en los grados 18 a 22 de Cancer, Capricornio, Aries y Libra seremos a quién más nos afecte el Eclipse. Un mes de soltar el pasado para comenzar de nuevo. No será fácil, a veces forzado. Pero al final necesario y beneficioso.

 

Imagen de ipicgr en Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.