Eclipse de Luna en España

publicado en: Horóscopo Gratis | 0

Eclipse de Luna en España

El próximo 5 de Junio tendrá un Eclipse de Luna. En la Luna llena de Junio la Luna se eclipsará. Será momento en el que la Luna estará más alejada de la Tierra. El apogeo Lunar. Sin duda afectará nuestras emociones y sentimientos. No os extrañe que estemos todos más alterados. La Astrología Predictiva, Astrología Clásica, siempre ha tenido en cuenta los Eclipses.

Como siempre, los grados y signo en los que tenga lugar el Eclipse serán significativos. En este caso, el Sol se encontrará a 15º34 de Géminis y la Luna a 15º34 de Sagitario. Todos los que tengamos puntos sensibles en estos grados y en signos mutables nos veremos afectados. Sagitario, Géminis, Virgo y Piscis harán bien manteniendo un perfil bajo.

Eclipse de Luna en España

Además la configuración de este Eclipse es muy tensa. Marte, el Dios de la Guerra, entra en acción cuadrado a la Luna y al Sol. Tensión, agresividad, conflicto, serán palabras clave. No nos olvidemos que todos los Eclipses tienen un margen de unos seis meses en los que siguen afectando.

Los Eclipses son ciclos pequeños, por lo que tendremos también que tener en cuenta otros ciclos en astrología mundial y personales. Así obtenemos una buena interpretación. Sin olvidar el Índice Cíclico planetario. Como ya comenté, el Armónico 7 sube en junio a 50 astrodinas. Las cosas ya no volverán a ser como eran antes. El Armónico 7 está relacionado con los niveles de desempleo y la depresión de la población.

En consecuencia, deduzco que los niveles de desempleo van a subir estrepitosamente en España. Con la consecuente depresión de la población. Y debido a ello tendremos estallidos sociales. Desconcierto, desorden y pesimismo. Este es el Eclipse que inicia la serie que tendrá lugar durante el verano.

La regla indica que en los lugares en los que el Eclipse sea angular, se manifestará lo citado con mucha más fuerza. Buscando el Eclipse de Luna en España, encuentro Barcelona, Gerona, con Sol conjunción partil en Descendente y Luna conjunción partil en Ascendente. Población tremendamente alterada y manifestaciones alteraciones en las calles de la ciudad. En Madrid no queda angular, así que se manifestará con menos virulencia. Valencia, Zaragoza, Sevilla, Bilbao no se verán tan afectadas como Barcelona.

 

Imagen de Jae Rue en Pixabay 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.