Descansa en paz Rita

 

Nos hemos despertado hoy con una inesperada noticia, Rita Barberá ha sufrido un infarto de miocardio, falleciendo esta mañana en un hotel de Madrid, enfrente del Congreso de los Diputados. Rita ha sido una controvertida política valenciana, perteneciente al Partido Popular. Durante su mandato como Alcaldesa de Valencia desde 1991 hasta 2015, su ciudad, Valencia, ha gozado de un cambio impresionante. Se ha puesto al día. Bien es verdad que ha sido un mandato muy controvertido, sometido a querellas y mil lindezas de este tipo. Pero como Astróloga no es mi misión la política en sí, tampoco dar mi punto de vista.

En cuanto he tenido noticia de los hecho, he levantado la Carta Solar de Rita. Como no tengo ni he encontrado su hora de nacimiento, he levantado la Carta Solar, es decir ponemos como Ascendente el lugar exacto del Sol. Es un método que funciona a las mil maravillas. En la Carta me llama la atención su Luna en mal estado cósmico, siendo el regente de su Sol tiene importancia sobre la salud. Si ya de por sí la Luna es un indicativo de la salud del individuo, aquí lo es totalmente. Esta Luna en Escorpio, en caída por lo tanto, tiene una cuadratura a Plutón.Plutón es significador de muerte de por sí.

Estaba escrito, pero se podía predecir? Pues si. La Carta Natal o Solar es un reloj que se mueve, no es estática. Uno de los relojes son los atacires. Así que he investigado los atacires de la muerte con la fecha de hoy. Et voilà, todo coincide.

ritabarbera-defuncion-astromaga

 

La Luna, significador de su salud, llega por atacir del C-96, el reloj que se mueve, a su Plutón, significador de muerte. El Sol y Ascendente llegan a una oposición con Neptuno y Neptuno llega por conjunción aplicativa a Urano, su enfermedad llega a un desenlace. El Sol y el Ascendente llegan al Medio Cielo, en conjunción, haciendo pública su salud.

Querida Rita descasa en paz, sé feliz ahora, mis condolencias a todos sus seres queridos.

Visita mi web para aprender más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.