Horóscopo Semanal Gratuito Diciembre

publicado en: Astrología, Horóscopo Gratis, Horóscopos | 2

Horóscopo Semanal, 11 al 18 de Diciembre.

Vamos a ver el horóscopo de esta semana del 11 al 18 de Diciembre. La semana está marcada por el inicio de los aspectos tensos entre Júpiter Urano y Plutón. La cuadratura de Urano y Plutón ya está activada desde el 2008, inicio de la crisis económica mundial. Al unirse Júpiter en Libra todas las asociaciones tendrán que ser revisadas, los tratados, tanto empresariales como internacionales y personales. La astrología influirá a que el hastío que invadirá todas las uniones, con ganas de libertad. La diplomacia será vital, intentando siempre evitar las rupturas abruptas y alocadas.

Astrología, Carta Astral, Tarot, MagiaPodéis prever y planear vuestra vida para mejorarla, siendo oportunos encontraremos la suerte mediante tu Carta Astral. Al leer los signos vale la pena leer también el Ascendente, ambos a la vez. Tener tu Carta Astral y entenderla te ayuda a entender luego

Aries

La media cruz que se aspecto ahora incide directamente a tu signo. En ocasiones tendrás ganas de salir corriendo, de romper todo y olvidarte de tus asociaciones en general. En todos los terrenos de tu vida es como si quisieras romper y con todo. No tomes iniciativas impulsivas por el momento. Los nervios te pueden hacer malas pasadas.

Tauro

Con el Sol y Saturno en conjunción en tu zona del dinero compartido, lo que te deben, lo que debes, llevas ya un año luchando. Si te has concentrado bien y saneado todo este sector, en principio las cosas monetarias te tendrían que ir mejor. Mercurio sigue en Capricornio ayudándote a iniciar cualquier proyecto, a que todas tus transacciones comerciales te sean beneficiosas. Si quieres viajar este es el momento.

Géminis

Por fin puedes respirar un poco, Venus el astro del Amor el Arte la Belleza y el Dinerín ha entrado en Acuario haciéndote un bello trígono. Tendrás momentos de relax y calma, para poder dedicarlos al ocio, ves al teatro, al cine, también cómprate regalos para Navidad. Tu cuenta bancaria está de enhorabuena y tus relaciones personales también. Amor en todo el sentido de la palabra te es favorable, amigos, ligues, familia. Aprovecha.

Cáncer

Querido cangrejito estás pasando un momento de estrés importante, el sector de la familia, la pareja y el trabajo te tienen al borde de un ataque de nervios. Necesitas algún cambio tanto en área laboral como en tu hogar, pero tu pareja y/o tus socios lo impiden y ejercen mucho poder. Intenta llegar a acuerdos con diplomacia. Sigue una buena dieta, ejercicio y vida sana, el maestro Saturno así te lo indica, es tiempo de cuidar tu salud.

Leo

Venus y Marte están el tu sector de la pareja y los socios, tensiones aseguradas con los demás. Parece que a tu alrededor hay alguna lucha. Con Saturno y el Sol tu regente enviando good vibes, en el sector de la diversión, los hijos, la creatividad, los amores y el dinero familiar está en orden, todo en su sitio, con seriedad y estructuras bien creadas. Bravo Leo.

Virgo

Con Mercurio y Plutón en Capricornio puedes hacer buenos negocios, todo el sector comercial lo tienes muy bien aspectado. Comunícate, escribe, habla, envía emails, estás muy ágil en este terreno y obtendrás muy buenas respuestas y noticias. Estaría bien que salieras unos días, un finde es suficiente con tus seres queridos, disfrutarás. En tu casa has estado haciendo un trabajo importante durante el último año, tu familia se ha reestructurado, tomado orden y puesto cada cosa en su sitio. Ahora recogerás los frutos de tu trabajo, el maestro Saturno te premiará.

Libra

Tienes ganas de libertad y de expandirte, crecer hasta el infinito. Pero en tu familia hay fuerzas con mucho podería que te sujetan, no puedes hacer todo lo que quisieras. Sueñas con viajar pero este poder familiar tiene otros planes para ti. Consesúa y sobre todo piensa en ti precioso Libra, tú eres lo más importante. Ahora tienes muchas oportunidades que se abren para que seas feliz, no dejes que te ahoguen, llega a acuerdos, ni todo para la familia ni todo para ti, un punto medio es el conveniente. Busca el equilibrio y lo hallarás.

Escorpio

Venus ha entrado en Acuario, tendrás que ser paciente y aguantar a más de uno, sonreir cuando no te apetezca y afirmar con la cabeza cuando pienses que no tienen razón. Sí, las relaciones con los demás serán un poco pesaditas, así que Escorpio tú sabes muy bien disimular o por lo menos callar lo que piensas. Ves con cuidado y no te excedas en los gastos. Has estado por lo menos un año trabajando duro en el sector de la economía, eliminando gastos inecesarios y poniendo al día tu presupuesto. Continúa así que te está yendo muy bien. Ah y ves con ojo al hacer ejercicio, no te machaques tanto.

Sagitario

Estás madurando mucho desde que el maestro Saturno entró en tu signo solar, persevera porque recogerás los frutos, aunque sientas las limitaciones y a veces el cansancio, no tires la toalla. Tu círculo de amistades está creciendo, gente nueva y a ti te encanta. Ves al tanto porque hay una mala configuración con Plutón y Mercurio en tu casa 2, el sector del dinero. Si te piden prestado, no tienes, si quieren montar un negocio, para ti no es el momento. Ojito que puede desbaratar tu presupuesto. Además tu hogar y tu familia se resentirían de estas pérdidas. Los pies en el suelo Sagitario.

Capricornio

Estás muy ágil y ocurrente, a tu mente vienen todas las ideas favorables para iniciar cualquier tipo de proyecto. Las comunicaciones  y conversaciones serán muy productivas, en el ámbito comercial tendrás buenos resultados. Ahora Venus ha entrado en tu casa 2 protegiendo y beneficiando tu economía, lucha por ella que lograrás tus propósitos. Con Saturno en la 12 tienes claro que los problemas que no tienen solución pues hay que olvidarlos y los que la tienen ya no son problemas.

Acuario

Venus en tu casa 1 inicia un mes en el que te sentirás más bello, cualquier cambio de look te será favorable, ten cuidado que no se te ensanche la cintura de comer cosas ricas. El ejercicio físico te sigue beneficiando, muévete. En el Amor estás madurando una relación, con seriedad, estructuras y responsabilidad. Estás optimista y este estado mental te ayudará a que se materialicen todas tus aspiraciones.

Piscis

Momentos de paz y tranquilidad en soledad, podrás relajarte y pasar buenas tardes leyendo o haciendo lo que más te guste. En el trabajo estás llegando a la cima, con esfuerzo y tenacidad vas consiguiendo tus metas laborales, brillarás. El arte te ayudará, porque no empiezas a pintar, a tocar un instrumento, o simplemente a bailar. Todo lo relacionado con el arte te hará sentirte bien, equilibrarte y encontrar una salida emocional. Un amor oculto en tu vida? Alguien con el que sueñas, primero conócelo, analiza y después ya veremos.

 

Os deseamos una feliz semana…

Foto: El Objetivo de María

2 Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.