AstroWeek 7 al 13 de Noviembre, horóscopo para todos los signos

 

El Sol sigue su curso por Escorpio, signo otoñal por antonomasia. Profundidad, intensidad emocional, renacimiento. Las hojas se mueren para renacer, el sol desaparece para renacer. Pero los planetas siguen girando e influenciándonos, enviando sus vibraciones a la tierra, danzando su infinita coreografía. Cómo te influirán esta semana? Depende de tu signo, de tu horóscopo.

Aries

Esta semana Plutón Júpiter y Urano hacen una T cuadrada en el cielo en signos Cardinales, semana de mucha tensión y fuerza para ti Aries. Si necesitas cambios ha llegado la hora. Hace ya unos cuantos años que Urano desde Aries te está sometiendo a mucha presión cuadrando con Plutón. Seguro que has tenido muchos momentos de estrés y cambios sorpresivos, rápidos y que no te esperabas. Has aprendido mucho, que todo es pasajero, que nada es permanente. Ahora tendrás otro nuevo coletazo de este aspecto al estar Urano retrógrado. Pero Júpiter viene en tu ayuda desde tu sector de las relaciones. Una oportunidad viene a tu encuentro, se te abren las puertas. Pero no sin tensión, intenta estar calmada para poder tomar la buena decisión. Si la mente está calmada encontramos una solución seguro. Tus relaciones personales y sociales serán las que dispararán el gatillo para el cambio. No te estanques!

Tauro

Hasta el 9 de este mes Marte continúa en Capricornio otorgándote mucha fuerza, energía y vitalidad. Aprovecha estos días antes de que pase a Acuario para finalizar una iniciativa que has empezado. Has tomado una decisión y has empezado a actuar. Sigue en la línea y no flojees. El día 12 de Noviembre Venus, tu regente, empieza su andadura por Capricornio haciéndote muy buenos aspectos, el Amor el Arte la Belleza la Creatividad Armonía y Dinerín están bien aspectados para ti Tauro. Estarás más amorosa y recibirás más amor. Disfruta esto momentos en los que Venus te ayuda en todo, sal a pasear, al cine, de compras. El Sol y Mercurio desde Escorpio te crean algún impedimento en las relaciones con los demás, están demasiado parlanchines, un poco insoportables la verdad. Mercurio en casa VII no ayuda para nada, los otros quieren siempre sentar cátedra. Con tu soberbia paciencia Tauro ni los escuches, haz ver que sí, pero no temas, ahora dicen muchas tonterías que no se llevarán a cabo.

Géminis

A partir del 9 de Noviembre Marte se instala en Acuario desde donde te envía fuerza, acción, actividad, realización. Todo lo que has estado gestionando, pensando, organizando hasta ahora se pone en marcha. Empiezas a ver los frutos de tanta lucha. Marte Júpiter y tu Sol en signos de Aire, creando un Gran Trígono te bendice. Las comunicaciones de todo tipo serán súper positivas. No vas a parar, se te abren las puertas, encontrarás a la persona en el momento oportuno en el lugar oportuno. La suerte está de tu parte ya te hacía falta. Tú también notas el peso de Saturno que ha venido a poner orden y crear estructuras. Saca de tu vida lo que no te conviene y te crea una nueva realidad no sin esfuerzo y mucha adrenalina. Tienes unas semanas por delante en las que podrás respirar y te sentirás feliz en todos los aspectos de tu vida.

Cáncer

Vas a poder descansar un poco Cáncer, Marte deja de hacerte oposición con lo cual ya no vas a tener tantas luchas con los demás, te lo mereces. Con Marte y Plutón desde el sector de Socios y Maridos Mujer, todas las relaciones en las que tenemos un compromiso has tenido unas semanitas de lucha y oposiciones con ellos. Ahora Marte te dejará tranquila, ya puedes respirar. Aprovecha para afianzar esos cambios en el Trabajo la Familia por los que  has estado luchando. Júpiter cuadrándote no te lo pone fácil, tendrás que luchar y producir mucha adrenalina para conseguir la expansión que tanto anhelas. Quieres crecer en los sectores del Hogar y Trabajo pero Zeus te lo está poniendo difícil aunque no imposible. Disfruta este tiempo que todavía está el Sol en Escorpio, tu amor, tu creatividad, tus amigos íntimos, fiestas, te ayudarán a ser feliz.   Neptuno sigue en Piscis mucho tiempo, estás particularmente compasiva con ideales de igualdad para todo el mundo. Está muy bien pero que nadie te engañe, Neptuno a veces tiende a estafar.

Leo

Rey del Zodíaco a partir del 9 de Noviembre Marte se instala en tu sector de las Relaciones con los Demás lo que dará mucha iniciativa en las relaciones. En Acuario Marte se humaniza y tus rasgos animales e instintivos se humanizarán, la razón predominará al instinto. No aceptarás la violencia en las relaciones humanas y estarán dialogante y tendiendo puentes para la entente. Lucharás apasionadamente por un ideal, por una noble causa en tus relaciones. Un mundo mejor para todos, este será tu lema. No querrás enfrentamientos, aunque los demás te provoquen tu mantendrás la calma. Se activa el Trígono Júpiter Saturno Urano dando un pistoletazo de salida a tu sector de viajes. Aunque sean mentales, que por cierto es uno de los mejores, cualquier tema relacionado con el extranjero te vendrá de perlas. El amor se afianza, los desplazamientos con tus seres queridos te ayudarán a encontrar la felicidad.

Virgo

Tu regente Mercurio a partir del 12 de Noviembre se traslada a Sagitario, donde ya está Saturno. Atención con las palabras y el comercio. Mercurio en Sagitario no te beneficia Virgo, la razón, la mente está demasiado abstracta para ti que necesitas lo concreto y lo práctico. Malos entendidos en el hogar, falta de comunicación. No entenderás lo que te dicen porque para ti lo que no sea razonable y realista es pura fantasía. Intenta hacer ver a los demás que se están yendo por las nubes pero sin críticas, con razonamiento que lo haces súper bien. Si tienes un negocio propio ves al tanto con todas las transacciones económicas. Marte abandona Escorpio, podrás estar más tranquilo, no necesitarás tanta acción, viene un momento de relax, eso es bueno. Plutón sigue en tu casa V activando las relaciones amorosas pasionales, a vivir  que son dos días.

Libra

Disfruta de Venus en Sagitario hasta el 12 de Noviembre. Siéntete la Amazona del horóscopo, libre, optimista, alegre y sensual. Mientras Venus está en Sagitario Libra estará particularmente amorosa y sobre todo con ganas de aventuras de todo tipo. Aprovecha hasta el 12 de Noviembre para vivir estas aventuras, que en breve tendrás que vivir con más seriedad. El Cosmos te invita a que disfrutes libremente del amor y de la vida. Marte ingresa en Acuario en tu Casa V indicando un momento de actividad en el sector del Amor y de la Creatividad. Ves con cuidado porque entre Venus y Marte los líos amorosos están servidos. Vive pero no te pases. Ah y no te obsesiones con el Amor Libra, tu punto flaco. Céntrate en la Profesión porque tienes que luchar por ello. Cuida tu salud, con Júpiter te sientes invencible pero acuérdate que eres humano.

Escorpio

El Sol sigue en tu signo, Felicidades a todos los Escorpio que inician un nuevo ciclo que durará un año, como si volvieran a nacer. En el Cumpleaños iniciamos un nuevo ciclo y los astrólogos elaboramos una Revolución Solar para ver cómo irá el año. Ahora es el renacimiento de Escorpio, un tema al que estáis tan acostumbrados, morir y renacer. Con Marte en Acuario tu casa IV no me extrañaría nada que te diera por hacer obras en casa, para sentirte bien renaciendo. Y si no lo buscas te lo encontrarás a la fuerza. Algo que se estropea y obra a la fuerza. Buenos saca lo positivo, renueva tu hogar y siente que vuelves a empezar. En el trabajo también te vienen cambios, quizás te hagan viajar y tendrás que dormir en hoteles. Aprovecha el Sol en Escorpio para hacer realidad tus sueños, el Sol es el Astro más potente y ahora está en tu signo.

Sagitario

Venus en tu signo te está dando un respiro, el Arte, Amor, Calma, Armonía en tu vida para aliviar las responsabilidades del Rey del Karma. Venus te hará sentir libre y en armonía para contrarrestar el periodo de limitaciones que has estado viviendo. Júpiter en Libra también te ayuda, recibirás ayudas y puede que algún que otro mecenas con el que lograrás hacer realidad tus sueños y te sentirás mejor. Una mano amiga en este mundo a veces tan poco humano. En cuanto a la economía tendrás gastos extras en hobbies, aficiones, con tu amor, tus hijos y tus amistades. Gastarás más de lo que preveías pero también te irá bien para sentirte bien y estar más optimista y positiva. A partir del 12 de Noviembre tendrás menos momentos y humor para disfrutar de la vida con libertad, así que esta semana arriesga.

Capricornio

Marte se va de tu signo el día 9 de Noviembre, el trabajo que tenías que hacer, lo más duro ya está hecho, ahora te queda disfrutar del trabajo bien hecho. Plutón continúa en tu signo dándote mucha intensidad, estás un poco explosiva Capricornio, no sueles serlo, pero con este planeta activado por Júpiter y Urano puedes lanzarte a la piscina en cualquier momento. Sabes lo que quieres y te arriesgarás, eso sí con los pies en la tierra como siempre haces. Muy realista y fiable, responsable y trabajadora, las puertas se abren para ti en el terreno Socio Profesional. Vendrá de improviso, aunque hayas estado trabajando por ello mucho llegará por sorpresa. Venus el 12 de Noviembre entra en tu signo y, aunque no sea un lugar en el que Venus se siente muy cómoda, aportará Amor, Arte y Belleza a tu vida. Disfruta de momentos de calma y bienestar. Lo necesitas.

Acuario

Marte entra en tu signo el día 9 de Noviembre. Marte el planeta de la Guerra en tu signo te hará luchar por una causa humanitaria y justa. No te gusta la agresividad por ello Marte en tu signo se comportará transformando esa fuerza en pos de la humanidad y de la justicia social. Estarás particularmente reivindicativa en esos terrenos tanto en tu vida privada como en la profesional. Si necesitas luchar por algo que consideras injusto ahora es tu momento. Reivindica como sabes hacerlo, con la razón. En el trabajo y en casa, con la familia con tus jefes, diles lo que piensas, lo que sientes. Lucha por tus ideales Acuario. El Sol en Escorpio sigue en tu casa X, en tu área socio-profesional, a pesar de alguna que otra dificultad, es tiempo para centrarte en esta área, actuar, responsabilizarte, organizar, crear, manifestarte. Conseguirás muchos resultados.

Piscis

El Sol y Mercurio te envían bienestar, buen momento para los negocios y para las comunicaciones, el Sol te envía fuerza. A pesar de que Saturno está fastidiando a todos los signos mutables, Géminis, Virgo y Piscis, haciendo la vida más lenta y no tan alegre, el Sol viene ahora a dar luz en tu sector mental. Estarás más optimista y con ganas de aprender y enriquecerte. Ves con cuidado con los gastos imprevistos, puede que tus entradas no sean las que habías previsto o que tengas gastos sorpresa. Tendrás ganas de hacer ejercicio y te sentará muy bien pero no te fuerces demasiado ya que podrías tener alguna pequeña lesión muscular. Si hace tiempo que no ejercitabas tu cuerpo no te lances, ves poco a poco. Se te avecina una relación íntima que no esperabas, una sorpresa sexual, pasional, intensa y única. Vívelo como una aventura.

Foto: CoolmMacflash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.