Una astróloga en Barcelona

Puede la Astrología predecir los resultados de las Elecciones municipales en mi ciudad? Soy una Astróloga que vive en Barcelona. Todo lo que afecte a mi ciudad me afecta directamente. Así que el próximo Alcalde de Barcelona será Juicio General para todos los barceloneses. Su talante, su destino, sus decisiones nos afectarán directamente.

Un ejemplo fácil, si tengo una cafetería o una tiendecita en la Barceloneta y sigue siendo Alcaldesa Ada Colau, mi negocio se va a la porra. Se llena de manteros y espantamos a los turistas y a los ciudadanos. Por ello, por ser Juicio General y nos afectará a TODOS, voy a estudiarlo con técnicas de Astrología Predictiva. Como Astróloga en Barcelona me importa mucho quién ganará, me afecta directamente. Voy a estudiar los dos principales contendientes. Uno de ellos será el ganador.

Ada Colau: 

Astróloga Barcelona

En las Profecciones del C-360 el Sol dirigido hace oposición a Urano natal. Utilizo la Carta Solar ya que no dispongo de su hora. Urano es angular, conjunción cúspide Casa VIII. Muertes, pérdidas repentinas. Se ve venir una pérdida importante. Sorpresiva, rápida, un cambio de vida total.

Astróloga en Barcelona, astrología

En las Profecciones del C-60, vemos el llegamiento de Neptuno al Descendente, oposición Sol natal. El Sol radix de Ada está mal recibido por Neptuno. Su Sol en Piscis está dispositado por Neptuno y le envía una cuadratura al Sol. Neptuno no le es favorable en su autoafirmación, Neptuno dirigido se opone al Sol ahora. Pinta que el opositor le gana.

 

Ernest Maragall

Astróloga en Barcelona, Astrología, Predicciones

En la Dirección del Arco Solar para la fecha de las Elecciones, el Medio Cielo dirigido llega a la conjunción conjunción con Venus. El Medio Cielo es el lugar público, lo que vemos los demás, la ascensión socio profesional. Venus es una fortuna, una celebración, una fiesta, una alegría. Ese día lucirá su mejor sonrisa por su ascenso.

 

Una astróloga en Barcelona, Astrología, astrología predictiva

En los atacires del C-60 Neptuno dirigido hace conjunción con la Luna Natal. Ernest aglutinará un gran grupo de personas, el pueblo le apoyará y tiene toda la pinta que será el próximo Alcalde de Barcelona. Un segundo Maragall en el Ayuntamiento. Veremos los resultados el próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.