Horóscopo Semanal Gratuito del 21 al 27 de Noviembre

 

El 21 de Noviembre el astro rey, el Sol, entra en el signo de Sagitario. El ambiente se volverá más festivo, pasamos de un signo introvertido a uno extrovertido. En un signo de fuego habrá más actividad, todos tendremos ganas de libertad y expansión. Organizar viajes, contactos con el extranjero, noticias de casos judiciales. El optimismo parece que volverá a emerger y tendremos ganas de movernos y de filosofar también. Mercurio el astro regente de la comunicación, la inteligencia y el comercio, transita por Sagitario desde el 12 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre. El Dios Alado está en destierro en el signo del Centauro, los detalles, el análisis y la minuciosidad no son lo suyo. Demasiada información y quién mucho abarca poco aprieta. Venus el planeta del Amor, el Arte y la Belleza ha entrado en Capricornio dónde permanecerá hasta el 8 de Diciembre. En este signo Venus se vuelve práctica y responsable, las montañas se pondrán bellas así como los edificios arquitectónicos. Todos buscaremos la seguridad y lo tradicional para sentirnos bien.

Aries

Con el Sol en Sagitario te lo vas a pasar genial. Te sentirás muy optimista, con ganas de comerte el mundo.

En estos momentos hay tres planetas en Sagitario, un signo de fuego como el tuyo y que te envía rayos de oportunidades y buena suerte.  Estarás muy rápido en tus reacciones, ya de por sí lo eres, a veces demasiado, te lanzas sin pensar. Ves con cuidado porque puede ser un momento de demasiado ímpetu e impulso. Recibirás buenas noticias, te comunicarás con facilidad. Si hace tiempo que necesitas plantear un tema tanto en tu lugar de trabajo como en familia, es un momento indicado. Recibirás un buen feed back. Todos los desplazamientos y viajes irán de perlas, productivos, fáciles.

Venus en Capricornio se sitúa en tu Casa X, el área socio profesional. Si tienes que halagar a tu jefe o jefa hazlo, aunque no te apetezca. Tendrás que “soportar” alguna reunión profesional, poner buena cara, ponerte guapa, ponte en la postura de relaciones públicas y que no se te note que estás fingiendo. Tienes que hacer un esfuerzo. Y si conoces a alguien maravilloso en esta reunión y el amor entra en tu vida? Intenta no volverte loca comprando durante la estancia de Venus en Capricornio. Te arrepentirás.

Tauro

Después de un período de tensiones con el Sol enfrente de tu signo, ahora ya podrás descansar un poco.

Menos estrés y sobre todo menos enfrentamientos con tu pareja o tus socios. Es un tiempo adecuado mientras el Sol transita por tu casa 8 para clarificar y dar luz a la economía de tus socios y/o pareja. Con Saturno en esta área hace ya un tiempo que las finanzas compartidas están sometidas a impedimentos, retrasos y pruebas. Con el Sol y con Mercurio puedes dar un empujón, hallar soluciones… y si tu pareja encuentra trabajo o tu socio aporta un nuevo cliente? Sería magnífico verdad, pues tienes todos los números para que suceda.

Mientras Venus transite Capricornio disfrutarás de una temporada más tranquila, de ocio, cine, teatro, pasear, salidas a la naturaleza, conciertos. Aprovecha que la Fortuna Menor te protege, cómprate ropa, ves a la pelu…. Si estás sola, sin pareja, vas a tener varias proposiciones de personas, no las desaproveches y pásalo bien! La economía está en un momento dulce, mejores ingresos, algún regalo, tranquilidad y alegrías en este terreno. Marte sigue en Acuario en tu Casa X y eso conlleva que continúas con una activa lucha por la vida en el terreno profesional, estás muy activa, reivindicadora, valiente y lo suficientemente fuerte como para defender tus derechos laborales y vencer a los opositores que estarán pesaditos. Tú puedes Tauro, eres tremendamente capaz!

Géminis

Huy baby! Hasta mediados de Diciembre tu vida va a estar movidita. Estrés, confusión y nervios, no te dejes llevar por ellos.

Mercurio, tu planeta regente y el que te define a la perfección, transita por Sagitario, lugar en el que no se siente cómodo y que no te beneficia. Malos entendidos, noticias confusas que te pondrán de los nervios, desplazamientos incómodos con posibles retrasos. Tú que necesitas el orden y lo analítico no casas en absoluto con lo abstracto y lo poco concreto. No hagas caso de las palabras ajenas ahora, todo lo que oigas ponlo en cuarentena. Y sobre todo mantente serena, piensa que pasará, que todo se concretará y aclarará. Ahora es confuso pero no siempre estará así. A partir de mediados de Diciembre verás la luz en estos temas.

La posición de tres planetas, Sol, Mercurio y Saturno, en Sagitario influenciarán también a nivel comercial y de negocios. Es un período tenso en el que tendrás que enfrentarte a temas económicos no muy gratificantes. Primero acláralo todo, no tomes decisiones mientras Mercurio siga en Sagi y a partir del 2 de Diciembre todo empezará a estar a tu favor. Mientras por favor Gemelita no entres en pánico y no muevas ficha, espera tu momento en Diciembre. Encontrarás la salida victoriosa. Además Marte en Acuario te ayuda, te otorga fuerza para luchar, estarás muy activa y enérgica. Todos los papeles legales están a tu favor.

Cáncer

Aún sigues con los influjos de la Súper Luna, este astro es tu regente por lo que rige tu destino y tu personalidad.

Esta Súper Luna tan positiva en Tauro seguirá influyéndote durante todo un mes, hasta la próxima luna llena de Diciembre. Te otorga un período de bienestar, de calma y disfrute de la vida. Las mujeres te aportarán suerte y economía. Necesitas un cambio a mejor en lo que anhelas, pues lo tendrás. Tus amistades te apoyarán. Recibirás un premio a tu constancia y a tu trabajo bien hecho durante tiempo.

Venus en Capricornio, en el sector de la Pareja, influirá a que tu marido, novio, socio estén más amorosos de lo habitual. Momentos dulces en tus relaciones con los demás, si necesitas un apoyo lo vas a encontrar. Pero puede que tengas que aguantar a alguien que no te apetezca, que tengas que ir a una reunión o fiesta en la que no te sientas muy a gusto. Da igual, ponte tus mejores galas y tu mejor sonrisa y haz frente a estos compromisos.  No es un buen momento para el ocio, creo que vas a tener mucho trabajo y no tendrás energía para la calma. Tampoco te recomiendo que te cambies el look ni que te compres ropita, no estarás demasiado contenta con el resultado. Ves con cuidado y controla los gastos.

Leo

Con el Astro Rey en Sagitario a partir del 21 Noviembre vas a brillar, a ser el centro de la fiesta, alegre, optimista y generosa.

El Sol te va a ayudar a vivir la vida como a ti te gusta, con alegría, expansión y brillo. Podrás expresarte libremente, tal y como tú eres. Recibirás buenas noticias, las comunicaciones serán muy fluidas en todo momento. Estarás muy rápido en tus reacciones, ágil y te adaptarán en seguida a todas las circunstancias. Todos los desplazamientos están muy bien auspiciados, si tienes que viajar, ya sea corta o larga distancia, hazlo hasta que Mercurio entre en Capricornio, o sea hasta el 2 de Diciembre. Así te aseguras que todo vaya bien.

Buen momento para los negocios, harás buenos tratos, todo lo relacionado con el comercio te proporcionará alegrías. Con tantos planetas transitando por tu casa V te vas a enamorar, alguien llega a tu vida, y si ya tienes pareja tendréis bellas conversaciones, una muy buena comunicación y ganas de estar juntos y quereros mucho. Tus hijos estarán muy estudiosos, tendrán buenas notas y te llenará de alegría y amor.

Marte en el sector de las relaciones con los demás te creará alguna tensión y enfrentamiento. Verás cómo están más agresivos de lo normal; tu socio, tu jefe, clientes, estarán un poco pesaditos. Ármate de paciencia y lucha por lo que es tuyo Rey de la Selva.

Virgo

Disfruta a Venus en Capricornio en tu Casa V, el sector del amor, los hijos y las creaciones. Fantástico momento para el Amor.

El Amor, el Arte y la Belleza van a rodear tu vida. Un amor responsable, tradicional, serio que te llenará de seguridad. Te recomiendo que vayas a alguna exposición de pintura y a ver algún monumento. Visita esas cosas de tu ciudad que no has visto en compañía de tus seres queridos. Intenta relajarte, tomarte la vida con más calma y buscando el lado lúdico.

Necesitarás estos momentos de bienestar para poder hacer frente a las tensiones laborales y en el hogar. Veo mucho movimiento, con Mercurio en Sagitario no te sentirás en tu salsa porque las noticias y las comunicaciones en tu trabajo te van a agobiar. El tema comercial te traerá de cabeza, si tienes que hacer transacciones comerciales espera al 2 de Diciembre.

En el hogar todo parecerá estar manga por hombro y no te aclararás mucho. Quieres hacer alguna mejora en casa pero no es el mejor de los momentos, espera hasta el 2 de Diciembre y a partir de aquí estará bien auspiciada.

Libra

La Bella del horóscopo sigue con Júpiter, la Fortuna Mayor en su signo, estás en tu año de oportunidades, expansión y buena suerte.

A Júpiter ahora se le ha añade Marte en Acuario, lanzando buenas vibraciones. Estás pletórica, con mucha energía, eres el caballo ganador. En el Amor tu pareja está muy activo, también sexualmente jaja. El Sol en Sagitario conjunto a Mercurio propicia los desplazamientos, las comunicaciones, las noticias. Estarás muy ágil mentalmente y reaccionarás rápido en todas las situaciones. Si quieres aprender algo este es el momento, la enseñanza ahora brillará en tu vida. Si tienes algún hobby dedícate a él, te hará muy feliz.

Venus tu astro regente está en Capricornio dónde se vuelve más serio y nada tendente a la superficialidad. Puede que en casa te sientas un poco triste, si es así compra algo bello para decorar tu hogar, flores, ramas, decoración navideña!  Es como si necesitaras que tu hogar fuera de revista. Ok adelante pero tampoco te excedas en los gastos, ah y cuidado con el dulce, estás en un período en el que puedes engordar fácilmente.

Escorpio

El Sol junto a Mercurio ya se han desplazado a tu Casa II, el sector de la economía, estarás muy centrado en ello.

Cómo tener más recursos, ingresar más, gestionar mejor? Éstos serán los temas que te preocuparán esta semana. Pues manos a la obra y concéntrate en como incrementar tu economía. Vas a encontrar la respuesta. Noticias y comunicaciones en este sector que te ayudarán a estar más boyante. A ver si acabas siendo el Rico del Zodíaco!

Con Marte en Acuario en tu Casa IX puede que se te estropee algo en casa y tengas operarios dando martillazos durante unos días. Un poco pesadito si. Qué le vamos a hacer. Posibles caídas y accidentes en casa con objetos de hierro, cuchillos, esquinas, avisa a toda tu familia para que estén alerta y vayan con mucho cuidado. Lo siento Marte es así. Pero por otro lado si hace tiempo que querías pintar, reparar las ventanas o cualquier obra es el momento perfecto. Todo tiene su cara y su cruz.

Con Venus en tu Casa III todos los desplazamientos irán fenomenal, buenas noticias de tus hermanos y arreglos bellos en tu habitación.

Sagitario

Felicidades! El Sol entra en tu signo y te da un respiro, inicias un nuevo año astrológico más madura y sabia.

Con Saturno en tu signo estás más seria de lo habitual, haciendo frente a la creación de nuevas estructuras y muerte de viejos hábitos y personas ya no válidos en tu mundo. Este arduo trabajo te tiene un poco exhausta y triste, cosa rara en ti. Ahora el Sol viene a darte vida y optimismo. Es como si vieras la luz y entenderás el porqué de esta dura tarea. Empezarás a ver los resultados de tus sacrificios y te invadirá un dulce bienestar. Gozarás de la vida y del amor. Recuperación de la salud.

Has estado tiempo como privado de libertad, has sentido que tus acciones estaban limitadas, tienes ahora un respiro y podrás expandirte como tú necesitas. Has madurado, has crecido y eres más responsable de tus propias acciones. La combinación entre la madurez y la expansión dará unos frutos exquisitos.

Tendrás buenas noticias, estarás muy ágil mentalmente, se te avecinan desplazamientos gratificantes, buena comunicación con tu entorno. Buenos tratos comerciales, si tienes un negocio irá viento en popa a toda vela, estupendos contratos. En el tema comercial puedes tener grandes oportunidades, no las desaproveches.

Capricornio

Con Venus en tu signo hasta el 8 de Diciembre El Arte el Amor la Belleza y la Economía te serán muy favorables.

Estarás particularmente sensata, madura, responsable y obtendrás lo mismo de tu pareja, si no tienes puede aparecer un Príncipe con estar características. Con nivel sociocultural, que te haga sentir segura, leales. Ves con ella a la montaña, disfruta viendo estos paisajes. Te encantará proteger a tu pareja.

Tendrás una temporada tranquila con calma y relax. Sentirás como que el estrés está un poco más mermado y te sientes más feliz, con ganas de momentos de ocio y diversión. Con Venus en tu signo ves a la pelu para un cambio de look, ahora Venus propicia la Belleza y todo lo relativo a ella te irá perfecto. Ves a comprar ropita! Wow, harás buenas compras. Tendrás algún ingreso extra, pide un aumento de sueldo, la economía ahora está de tu parte así que haz lo pertinente para mejorar en este sector.

Las tensiones a las que sigues sometida por los aspectos de Júpiter y Urano en los sectores socio profesional y doméstico parece que se relajarán un poco, te sentirás más tranquila, más feliz, así que ahora lucha y pide lo que es tuyo.

Acuario

Con Venus en tu Casa XII puede llegar a tu vida un amor oculto, que no quieras que de momento se haga público.

Momentos de intimidad en compañía, un amor maduro, sensato, responsable, que llevarás en secreto. Si ya tienes pareja es el momento ideal para iros a un hotelito bello en las montañas y disfrutar de vuestra compañía, solos el uno con el otro.

El sector de las amistades está bien auspiciado, nuevos amigos entran en tu vida, buenas noticias sobre ellos y muy buena comunicación. Vas a recibir una recompensa, un premio que llega por todo tu buen hacer. Incremento de los clientes y te reconocerán. Parece como si tus anhelos se hicieran realidad. Si tienes hijos es un muy buen momento para ellos, los verás felices obteniendo éxitos en la vida.

Estás tremendamente energética, con un raudal de fuerza para tomar cualquier iniciativa, aprovecha para hacer ejercicio. Marte en Acuario te aumenta tu sentido humano, lucharás por conseguir un mundo mejor sin guerras, intentarás siempre llegar a un acuerdo en cualquier situación, un acuerdo justo, equitativo y tremendamente humano. Eso eres tú, Acuario.

Piscis

El Sol entra en tu sector Socio Profesional haciéndote brillar en esta área y obteniendo los resultados de tu arduo trabajo.

Con Saturno estás pasando un período de tu vida de trabajo duro, lento y pesado. Estás eliminando cosas viejas del pasado que ya no te sirven y creando poco a poco nuevas estructuras. El Sol viene ahora a darte un respiro en esta área laboral y público. Es como si brillaras un poco más después de haber sentido que eres invisible. Obtendrás alguna recompensa durante el mes que el Sol permanece en Sagitario, o sea hasta el 21 de Diciembre. Esto te animará a seguir adelante. Cuidado con Mercurio hasta el 2 de Diciembre en todo lo referente a temas comerciales, si compras o vendes no harás buen negocio durante este período. Además recibirás alguna noticia confusa y puede que no tengas buena comunicación en tu entorno laboral. Serán pequeños malos entendidos que no llegarán a mayores.

El Nodo Norte de la Luna en tu sector de pareja y asociados te abre las puertas a la llegada de algo favorable en este sector. Una puerta se te abre en el amor, el matrimonio, la pareja, el socio, el jefe. Verás una oportunidad en tu destino, te la ponen delante para que seas feliz. Aprovecha lo que te brinda el destino!

Feliz semana a todos

Foto: Kirsty Mitchell

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.