Astro Week, horóscopos del 14 al 30 de Noviembre

 

 

El fenómeno astrológico más significativo de esta semana es la Súper Luna del 14 de Noviembre en la que la luna se verá muy grande dado a que está muy cerca de la Tierra. La Luna Llena del 14 de Noviembre estará junto a Priapo, un punto ficticio que cuando la Luna transita por ese lugar indica que está en el punto más cercano a la tierra. Esta es la razón por la que la Luna Llena se verá mucho más grande. Además influirá astrológicamente más que las otras lunas. Ya os he comentado que tanto la Luna Llena como la Luna Nueva sirven como relojes astrológicos. Levantamos la Carta de la Luna y podemos predecir cómo irá un mes, las tendencias de Luna a Luna. También lo hacemos con la Carta Natal de cada uno de nosotros. Según dónde caiga, si se sitúa en un punto importante y sensible de la Carta analizamos los hechos que sucederán a la persona.

La luna llena tendrá lugar a 22 grados de Tauro, la Luna es femenina, representa a la mujer, a la madre, a las hermanas, y Tauro es un signo regido por Venus, el Amor Arte y Belleza. Por lo tanto ya pronosticamos que este mes será favorable para todas las Mujeres, bien!!! La Luna formará una figura de Biquintilo Celeste con Júpiter y Neptuno. Así que todo lo femenino, la mujer, la ciudadanía tendrán mucho protagonismo este mes. Libertad y cambios para mejorar serán las influencias para este mes.

 

Aries

La Luna Nueva tendrá lugar en tu Casa II tu sector de la economía. Muy buenas noticias con el dinero, se te avecinan durante este mus nuevas entradas económicas, cambios positivos y liberadores en este sector. Las mujeres y todo lo femenino tendrán mucho que ver en tu economía, todos los negocios y puestos laborales que tengan referencia al mundo femenino están muy favorecidos. Si necesitas algún cambio en ellos este es el momento, no te lo pienses.

Mercurio empieza a transitar por Sagitario el 12 de Noviembre así que durante un mes tienes muy propicios los negocios, las conversaciones, los desplazamientos. Mercurio es un Dios Alado que interconecta a los hombres, sírvete de él ahora y vuela como él. Todo lo que tenga que ver con el extranjero te beneficiará y te hará feliz. Cuidado con Venus en Capricornio, no gastes más de la cuenta durante un mes. Tendrás muchas ganas de ir de compras pero sé precavida y no compres porque sí.

 

Tauro

Señorita Tauro estás de enhorabuena, la Súper Luna que veremos tan grande el 14 de Noviembre tiene lugar en tu signo. Durante un mes tú serás la protagonista. Notarás que necesitas expresar tus emociones, todo lo que has reprimido necesita salir y que los demás lo conozcan. Pues no lo dudes, no te reprimas. Si necesitas llorar o reír hazlo!!! Tú también eres humana y no siempre hay que ser políticamente correcto. Tendrás ganas de reivindicar tu feminidad, ves a la pelu, cocina, cuida a los tuyos. Además con Venus en Capricornio está a tu favor, te divertirás, pasarás buenos momentos de ocio, de calma de armonía. Tendrás alguna entrada de dinero exta, seguro que recibes un regalo bonito. Tauro ten calma, ya que la paciencia es tu fuerte, ahora que Marte el Dios de la Guerra está en Acuario y no lanza buenos aspectos a tu signo. Estarás un poco más cansada de lo habitual. Alguien querrá crear conflictos contigo. Pero tú, tan segura como siempre, no entrarás a trapo. No hace falta estallar, mejor dejar que entre la energía de Venus y seas feliz y estés tranquila.

 

Géminis

La Luna Llena tiene lugar en tu Casa XII, el sector del servicio a los demás y de la interiorización. Durante este mes, a pesar de que te sientas sola, es un sentimiento más que una realidad, aprovecha para meditar y hacer un trabajo interior. Igual tendrás que ir al hospital porque alguien de tu familia está un poco malito. No pasará nada, todo se solucionará. Será sólo un incidente.

Con Marte en Acuario te sentirás llena de energía, en todas las empresas que inicies tendrás muy buena suerte. Perfecto para empezar todo aquello que tienes en la cabeza durante tanto tiempo. Se materializarán temas que has estado durante tiempo gestionando. Ahora ha llegado el momento de la acción, de trabajar, de hacer deporte. Tenías en mente ir al gimnasio? Pues empieza ahora que tienes la energía muy bien.

Mercurio en Sagitario te fastidiará un poco, malos entendidos, problemas con la comunicación, con los desplazamientos. Si quieres hacer un negocio, una tienda, comprar y vender, mira bien antes de firmar nada. No vaya a ser que te den gato por liebre.

 

Cáncer

La Luna Llena tendrá lugar en tu casa XI, el sector de las amistades. Tienes por delante un mes para disfrutas con tus amigas, te lo vas a pasar bomba. Ellas estarán muy amorosas contigo, te propondrán planes ideales. Para ti que estás regido por la Luna, esta Luna Llena tendrá mucha importancia, te influirá mucho. Así que desarrolla toda tu feminidad, todo tu poder, disfruta con la Luna en Tauro. Ya te veo comiendo tus platos favoritos y seguro que cocinando. No me extrañaría que recibieras algún tipo de recompensa, de premio o bien por tu trabajo o de parte de tu amor. Te van a reconocer tu valía Cáncer. Vas a tener ganas de cambiar algo en tu vida para sentirte libre. Si necesitas expresar tus sentimientos lánzate, es un mes perfecto para ello.

Con Venus en Capricornio, tu signo opuesto, los demás van a pedirte demasiado, te reclamarán mucha atención y esto te cansará un poco. Intenta no comer mucho dulce porque durante estos días te engordará más de lo normal. Como eres un signo cardinal, sigues bajo el estrés de Plutón Urano y Júpiter. De todas formas el Sol en Escorpio te alivia y te envía confianza, energía, autoafirmación y capacidad de organización. Aprovecha hasta que llegue Sagitario.

 

Leo

La Luna Llena tiene lugar en tu casa X, en el sector Profesional y Social. Hay novedades en esta área seguro, no lo dudes. Todo lo relacionado con las mujeres te favorece en lo profesional. Una mujer te propone un trabajo, tu jefa te asciende, tus clientas te reconocen públicamente… el público y lo femenino a tu favor. Durante este mes serás más popular, como si salieras a la luz y más gente te siguiera. La chica popular del zodíaco este mes es la Leoncita. Con lo que te gusta ser el centro, te aseguro que este mes lo serás.

Con Mercurio en Sagitario te entrarán ganas de viajar, de aventuras, de libertad. Durante un mes todo lo que tenga que ver con el extranjero te puede aportar beneficios económicos. Los negocios están muy beneficiados así como los desplazamientos. Con Marte en Acuario habrá una tendencia a conflictos, será como si todo el mundo se hubiera vuelto loco. Los demás estarán agresivos, con ganas de pelea vamos. No les hagas caso. Si notas esta mala vibra intenta evadirte e ignorar. Métete en una burbuja, en una pirámide imaginaria que te proteja.

 

Virgo

La Luna Llena tiene lugar en tu casa IX, el sector del buen Karma, del premio por lo bien hecho. Tienes un mes por delante muy bueno en todos los sentidos, ya te hacía falta con tantas tensiones que has pasado te lo mereces. Te sentirás mágica, como si la buena suerte te acompañara.

Además Venus, el Arte, el Amor, la Belleza están enviándote rayos positivos, good vibes para ti. Momento idóneo para enamorarte y si ya lo estás pues para reavivar ese amor. Tus hijos te darán muchas satisfacciones, reuniones de amor y paz en casa. Con Mercurio en Sagitario vas a intentar ordenarlo todo y como no lo vas a conseguir te pondrás de los nervios. Deja un poco de lado el orden y las críticas Virgo, no seas tan puntilloso porque no vas a conseguir que desaparezca el desorden en casa.

Mercurio en Sagitario no sintoniza bien con tu signo porque no es metódico, abarca demasiado, es muy abstracto. Tú eres muy concreta, analizas como si fueras un científico y muy realista. Y te pierdes con los sueños de aventura y de filosofía de Sagitario. No te desesperes, sigue en tu línea, vive con inteligencia racional.

 

Libra

La Luna Llena tiene lugar en tu casa VIII, tu sector del sexo, de los deseos, del dinero de tu pareja o socios. Necesitarás cambios y libertad en tu vida íntima. La monotonía ha llegado a su fin. Tienes que vivir tu sexualidad, desarrollar toda tu feminidad y sentirte muy mujer. Para los hombres que nos leen, una nueva aventura íntima surgirá y te dejará una huella importante, alguien nuevo, diferente, cuidadín no hagas daño a nadie.

Con Marte en Acuario y Júpiter en Libra sentirás como si te subieras en un caballo y cabalgaras libre tanto en el trabajo como en casa. Te sientes fuerte lleno de energía y optimismo. Surgen muchas oportunidades para que seas feliz. Verás como todo se va arreglando poco a poco, temas que te preocupaban desde hace tiempo se irán solucionando como por arte de magia. Está particularmente indicado que hagas deporte, ejercicio, bailes, te muevas. Mucha suerte en todo lo que emprendas, ten iniciativas que triunfarás. Ah y ese Marte en Casa V te advierte: aparecerá un caballero de blanca armadura a tu vida, vendrá en un corcel y será tremendamente humano.

 

Escorpio

La Luna Llena será especialmente buena para ti Escorpio, tienes un mes por delante en el que las relaciones con las mujeres serán súper importantes, te conllevarán cambios hacia la libertad. Con el Sol aún en tu signo sigues energéticamente muy fuerte, iniciando un ciclo nuevo que durará un año. Ahora ya te sientes mejor que en pasados meses, con más fuerza y más optimismo. Con la Luna Llena los asuntos materiales tomarán forma, las necesidades estarán totalmente cubiertas. Céntrate en tu realidad y lucha para vencer como tú lo haces siempre.

Mercurio en tu casa II favorece las ganancias económicas con negocios, escritos, la palabra, las comunicaciones. Tendrás buenas noticias, si estás buscando trabajo no me extrañaría nada que lo encontraras. En todo caso entradas favorables de dinerín. Marte en Acuario creará en tu hogar bastantes conflictos y guerras. También puede que hagas obras con lo cual ya tenemos a Marte trabajando y actuando en tu casa. Este sector será un poco pesadito, te creará alguna que otra guerra.

Plutón tu regente sigue bajo la tensa influencia de Júpiter y Urano. Es como si tuvieras ganas de cambiar, de liberarte de todas las ataduras conservadoras. Te encantaría tomarte un año sabático y viajar, perderte. Pero no puedes liberarte y es lo que te crea tanta tensión. Tranquilo ya queda poco para que se deshaga esta cuadratura que ha durado varios años. Saldrás reforzada y sabrás lo que quieres.

 

Sagitario

La Luna Llena este mes tendrá lugar en tu casa VI, la del trabajo diario, el servicio, la artesanía, la salud. Tienes un mes por delante muy indicado para las revisiones médicas, si tienes alguna pendiente es el momento porque tendrás buenas noticias. En las tareas diarias estarás muy servicial y atento obteniendo mucho reconocimiento por ello. Si tienes que contratar a alguien, lo mejor es que contrates a mujeres, sacarán el trabajo adelante perfectamente. Alguien que te ayude en casa o con los niños te aliviará y encontrarás un gran apoyo.

El Sol sigue en tu casa XII, tradicionalmente el mes antes del cumpleaños no es bueno para iniciar nada, es un periodo de hibernación. Espera hasta que el sol esté en Sagitario, entonces te sentirás más vital. Ahora Mercurio está en tu signo, te comunicarás perfectamente, buenas noticias, firmas ventajosas. En cualquier tipo de negociación estarás particularmente despierto y conseguirás tus fines.

Saturno sigue paseando por Sagitario, son dos años de pruebas, de esfuerzos, de sacrificios. El Nodo Norte en Virgo te abrirá puertas en el sector socio profesional y vendrá de alguna manera a aliviar este periodo de pruebas. No te desanimes e intenta ser optimista.

 

Capricornio

La Luna Llena tiene lugar en tu casa V, el sector de los juegos, los hijos y el amor. Tienes un mes por delante para disfrutar jugando, ves a alguna fiesta, retoma tus hobbies. Pasarás más tiempo con tus hijos, tendrás momentos inolvidables con tu amor. Es un período para la diversión, el recreo y el placer.

Por si fuera poco, Venus, el planeta del Arte, Amor, Belleza ha entrado en tu signo. Estás de enhorabuena Capricornio, hazte un cambio de look que estarás guapísima, ves al cine, de compras, a una exposición de arte, visita monumentos. Van a surgir oportunidades de ocio y  cultura, de armonía y calma.

Te sentirás atraída por las personas sensatas, maduras, responsables, leales. Las montañas son de Capricornio, la Cabra tira al monte, así que haz una salidita dónde puedas verlas, para relajarte y deleitarte. Su energía te llenará de Amor y Bienestar. Ves a visitar edificios históricos, eres amante de la Arquitectura y de la Historia. Protege a tu amor.

 

Acuario

La Luna Llena, la Súper Luna, tiene lugar en tu Casa IV el sector de tu hogar y tu familia. Vas a embellecer tu casa, darle un toque muy cálido y acogedor. La vida familiar será tu centro durante este mes, muy buenos momentos con los tuyos en los que conviene que expreses tus emociones y sentimientos, no te cortes ni te reprimas, ellos te apoyarán y amarán.

Marte ha entrado en tu signo, todas las iniciativas que emprendas, todas tus acciones están abocadas al éxito mientras Marte continúe en Acuario. Seguro que todas tus actividades estarán guiadas por un toque moderno, diferente y una gran humanidad, buscando el bienestar y la igualdad para todo el mundo. Ya de por sí eres más bien mental, la agresividad no es lo tuyo, así que Marte se manifestará luchando por alguna causa humanitaria.

El Sol sigue en tu Casa X y hasta que se traslade a su vecino Sagitario estarás muy centrado en tus luchas socio profesionales. Es un momento para brillar en este sector pero con fuertes luchas y bastante estrés. No desalientes, sigue a tu intuición que nunca te falla.

 

Piscis

La Súper Luna tiene lugar en tu Casa III, el sector de los desplazamientos, viajes cortos, comunicaciones, hermanos. Este mes las mujeres que te rodean, compañeras de trabajo, hermanas, cobrarán mucho protagonismo en positivo. Te aportarán mucho y serán parte importante para un cambio en ti para bien. Te facilitarán liberación de cadenas del pasado. Si te invitan un fin de semana, un pequeño viaje con ellas, ves, no te lo pienses. Volverás renovada y feliz. Puede que encuentres un trabajo en un lugar al que te tendrás que desplazar y seguro que la Jefa será una mujer. Te ayudará y será favorable.

Con el Sol en Escorpio, en trígono a tu Sol, te sientes bien, con energía, vital. Si estás estudiando, seguro que lo estás aprovechando a tope. Si quieres estudiar idiomas apúntate ya a una academia. Y porque no, es posible que un príncipe azul extranjero, que viene de otras tierras, se haga realidad en tu vida. Ves con ojo con el dinero, este sector de tu vida está inestable, sometido a cambios, o mucho o poco. Lo nuevo, internet, los ordenadores favorecerán tu economía; una tienda online, clases online,  te irían de perlas. Pruébalo!!!

Feliz Semana desde las estrellas, besos

 

Foto: Kirsty Mitchell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.