Los Ciclos Astrológicos y el Nuevo Orden Mundial
Parece que el mundo está convulso. Pero lo que estamos viviendo se debe a los nuevos ciclos astrológicos. La astrología son relojes, relojes que van marcando eventos. Aunque parezca de locos, el universo está en orden, todo es cíclico. La supra consciencia aquí en la tierra, en un cuerpo material, se enfrenta a obstáculos para purificar el alma. Y vivimos los eventos que van marcando los relojes.
Hay cuatro ciclos y eventos de astrología mundial que están marcando un cambio en la humanidad. Desde el 2020 la conjunción Júpiter Saturno, ciclo eminentemente sociológico, cambia de elemento, pasa a aire. Estamos ante un cambio de era, en la turbulencia del cambio de Era de Piscis a Era de Acuario. En tercer lugar Urano, Neptuno y Plutón cambian de signo. Finalmente la conjunción Saturno Neptuno, un nuevo orden mundial.
Los ciclos astrológicos y el Nuevo Orden Mundial: Cambio de Era
Por la precesión de los equinoccios cada 2160 años por cada signo, cada era zodiacal. La era de Piscis empezó con el nacimiento Jesus. Ahora vamos hacia la era de Acuario, no sucede del día a la mañana, tarda incluso siglos. Estamos ante ese cambio, pero entre la era Piscis y la era Acuario. Cambios de la humanidad. Finalizamos uno y empezamos otro. Así que nos encontramos en una turbulencia.
Urano, Neptuno y Plutón cambian de signo
Los cambios de signo implican cambios de paradigmas. Urano cambia definitivamente a Géminis. Por ejemplo, la última vez que Urano pasó por géminis tuvo lugar la Segunda Guerra Mundial. Con Urano en géminis empezó la Guerra de Independencia de EEUU de United Kingdom. Cada 84 años, cuando Urano vuelve a Géminis, EEUU entra en guerra. Estamos viendo lo que está sucediendo con EEUU, esto no ha acabado.
Neptuno está cambiando de signo, ya entra definitivamente en Aries el próximo febrero. Neptuno son los líderes mesiánicos de todas las religiones de todas las ideologías políticas. Ninguno se escapa. Neptuno es un velo, la niebla, el engaño, no deja ver la verdad, es una trampa. Y mediante esta idealización mesiánica quieren mandar, engañarnos.

También Plutón cambia de signo y entra en Acuario definitivamente. Y con ello una nueva humanidad, nuevos paradigmas. Valga de muestra que la última vez que Plutón entró en Acuario ocurrió la Revolución Francesa.
Nuevo Orden Mundial: La Conjunción Saturno Neptuno
La conjunción Saturno Neptuno, el orden y el caos. Esta conjunción nos indica el comunismo, y también dictaduras rígidas religiosas que engañan. Como muestra vemos que la última vez que Saturno y Neptuno hicieron conjunción se desintegró Rusia, la caída del muro de Berlin y EEUU como única hegemonía mundial. Estamos viviendo en directo la creación de un nuevo orden mundial. Hasta el 2028 Saturno y Neptuno están en conjunción. Así que tenemos por delante dos años en los que seremos testigos de grandes cambios.
Los ciclos astrológicos y el nuevo orden mundial, un nuevo paradigma.
Deja una respuesta