La Vida nos ofrece una multitud de instrumentos y técnicas para ayudarnos a encontrar el bienestar y la armonía. La mente es la más potente, en un estado mental positivo, fuerte y equilibrado, podemos acercarnos a la mítica felicidad, o por lo menos apartarnos de malos rollos. En nuestra eterna búsqueda, nos hemos especializado en diversas técnicas las cuales aplicaremos para ayudaros en todas las consultas:

MINDFULNESS ASTROLÓGICO: Atención Plena, Plena Conciencia, Presencia Mental y Presencia Plena/Conciencia Abierta, es la capacidad de estar en el presente y entender a donde estamos yendo. Nosotros enfocamos todas las técnicas astrológicas a que podáis ser conscientes de la propia experiencia, a que podáis reconocer lo que está sucediendo mientras está sucediendo. Aceptando y entendiendo lo que acontece, evitamos el sufrimiento añadido que se produce cuando rechazamos y negamos una realidad. Sin agregar sufrimiento podemos mantenernos en un estado de calma necesario para tomar decisiones y poder reencaminarnos en positivo y constructivo. La Astrología nos aporta también informaciones prácticas para construir sin sufrir, las tendencias presentes y futuras, los tiempos favorables, las tendencias del presente y futuro. En estado de Mindfullness podemos concentrarnos en las informaciones astrológicas para vivir en bienestar.

GEMOASTROLOGÍA: Según la tradición, cada estrella del firmamento tiene una correspondencia con una gema de la Tierra, y así, los Astrólogos/Médicos de la antigüedad utilizaban como talismanes las piedras preciosas y semipreciosas. Su técnica, la misma que continuamos aplicando en la actualidad, consiste en hallar una estrella en la Carta Natal que haga de “salida” positiva a un punto difícil de la misma. La gema talismán actúa como catalizador de una estrella que aporta a la persona un alivio, una cura, una puerta y un camino positivo. En cada «Consulta Astrológica» os aportamos una cura de gemoastrología para ayudaros a vivir con alegría.

RECONEXIÓN CON LA NATURALEZA: las plantas, los animales, los elementos, el fuego, el aire, el agua y la tierra tienen una vibración energética que está conectada con la nuestra. No sólo somos materia, somos algo más, somos seres conscientes, somos energía que se expande y que nos unes a las plantas, a los animales, al universo. La conexión con el Universo y la Naturaleza equilibra nuestro ser, nuestras células. En cada consulta y si os apetece, os podremos ofrecer pequeños “trucos”, “curas”, para reconectar con el Universo y atraer lo positivo.