La Vida nos ofrece una multitud de instrumentos y técnicas para ayudarnos a encontrar el bienestar y la armonía. La mente es la más potente, en un estado mental positivo, fuerte y equilibrado, podemos acercarnos a la mítica felicidad, o por lo menos apartarnos de malos rollos. En nuestra eterna búsqueda, nos hemos especializado en diversas técnicas las cuales aplicaremos para ayudaros en todas las consultas:

GEMOASTROLOGÍA:
Según la tradición, cada estrella del firmamento tiene una correspondencia con una gema de la Tierra, y así, los Astrólogos/Médicos de la antigüedad utilizaban como talismanes las piedras preciosas y semipreciosas. Su técnica, la misma que continuamos aplicando en la actualidad, consiste en hallar una estrella en la Carta Natal que haga de “salida” positiva a un punto difícil de la misma. La gema actúa como catalizador de una estrella que aporta a la persona un alivio, una cura, una puerta y un camino positivo. Te abriré una o varias estrellas y sin duda actuarán.

FLORES DE BACH
El Dr. Edward Bach Aspiraba a un enfoque más holístico de la medicina. Para ello estudió y halló un sistema terapéutico con flores. Bach también era astrólogo, y sabía perfectamente que el estado anímico o mental influye directamente sobre la salud.
Constató que al tratar las personalidades, los sentimientos de sus pacientes, el sufrimiento se aliviaba naturalmente. Para ello ideó un sistema terapéutico de doce flores, los doce signos del horóscopo.
Yo como astróloga recomiendo una flor o varias dependiendo de la Luna, los tránsitos, las Direcciones, sentimientos que tenga en ese momento mi consultante. Y funciona, te encuentras mucho mejor.

Sígueme en Redes Sociales

Something is wrong.
Instagram token error.